Como falles mulder vas a tener que comprarte un scanner para los ramos de flores, paquetes,...que recibas de tus fans![]()
Menos mal que no saben mi dirección
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como falles mulder vas a tener que comprarte un scanner para los ramos de flores, paquetes,...que recibas de tus fans![]()
pues no lo habia leido y he vendido con +1,30 % de plusvalias que sumadas a las del san de esta mañana son un 3 % del ala
por una vez espero que te equivoques y poder comprar el martes mas barato![]()
En todo caso será que acierte, ya que está pronosticando un fuerte gap a la baja...
Da igual, si lee lo que le interesa jajaja
UMmm vaya subida en la robasta... de momento ya me la voy comiendo... :cook:
Un saludo
En velón verde que se está marcando el chulibex en la última hora y que se acerca a los máximos, bien se va a merecer un corto abierto para este finde largo.
Opero con CFDs sobre índices, por lo que tengo margen de unas horas para ver si lo siguen empujando al alza.
diossssss
Yo voy bastante corto....
Voy encargando 5 metros de cuerda en el leroy merlín.... por si viene el botas a por el margin call...![]()
Que no, que no..... Que he vendido las SAN que compre ayer a 9'732.... Un 8% de bajada me parecerá poco como intervengan cajasur este puente
Creo que los pepones ya se retiraron, en mi modesta opinión yo no me quedaría comprado durante este fin de semana tan largo, es posible que me equivoque, pero en este momento no lo veo nada claro.
Creo que el dia 6 empezaremos con un fuerte gap a la baja, aunque no estoy seguro de si se seguirá bajando o no, tal vez todo dependa de lo grande que sea ese gap, sería interesante ver si se han dejado algo abierto durante la subida porque es posible que se cierre en los próximos días.
En fin, al cerrar el mercado lo analizaré todo con calma, como siempre.