¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
De cárpatos:
Empieza a preocuparme el comportamiento de las instituciones. Compras claramente a la baja y ventas claramente al alza.

Aún queda saldo comprador neto, pero empieza a ser muy pequeño.

Esto no cuadra con una bolsa en máximos, o puede que sea simplemente porque muchos no quieren complicaciones ante el largo puente.

La realidad de momento es esa, compras descendiendo y ventas subiendo, y saldo comprador por los pelos.

Señal por tanto de prudencia.

Por lo demás sigue habiendo escasa información en el mundillo hedge, ante las vacaciones de muchos operadores. Hay mucha gente cerrada, y desconfiando de la genial idea de publicar el dato de empleo con la bolsa cerrada.

Por encima de 1.180 se piensa que se irá a 1.200. Por debajo de 1.145- 1.150 mucho cuidado.

Muldeeeerrrrrrrr puedo vender con plusvalias ¿ me quedo comprado o vendo? rapido xd :confused:

Buenas tardes!!!! Otra gacela a la que no le gustan los puentes. Vendidos los SAN a 10'05. El martes veremos si hemos acertado....

Buenas tardes!!!! Otra gacela a la que no le gustan los puentes. Vendidos los SAN a 10'05. El martes veremos si hemos acertado....

Te copio un comentario de nuestro Hannibal... jaja

"Holaaa
hoy hace un año que el botas me la metió doblada,creo que me comi un 8% corto…que tiempos akellossss jajaja"

Era para acojonarte y tal... jajaja

Creo que los pepones ya se retiraron, en mi modesta opinión yo no me quedaría comprado durante este fin de semana tan largo, es posible que me equivoque, pero en este momento no lo veo nada claro.

Creo que el dia 6 empezaremos con un fuerte gap a la baja, aunque no estoy seguro de si se seguirá bajando o no, tal vez todo dependa de lo grande que sea ese gap, sería interesante ver si se han dejado algo abierto durante la subida porque es posible que se cierre en los próximos días.

En fin, al cerrar el mercado lo analizaré todo con calma, como siempre.

Como siempre voy a seguir tus consejos, desde que lo he hecho no para de irme bien
UN SALUDO

Muldeeeerrrrrrrr puedo vender con plusvalias ¿ me quedo comprado o vendo? rapido xd :confused:

Pero si acabo de dar mi opinión unos posts más arriba ¿tanto trabajo cuesta leerla? :D

Lo digo por no repetirme y tal...

edito: un alma caritativa ha repetido mi post quoteado justo encima de este.

Pero si acabo de dar mi opinión unos posts más arriba ¿tanto trabajo cuesta leerla? :D

Lo digo por no repetirme y tal...

edito: un alma caritativa ha repetido mi post quoteado justo encima de este.

pues no lo habia leido y he vendido con +1,30 % de plusvalias que sumadas a las del san de esta mañana son un 3 % del ala :D

por una vez espero que te equivoques y poder comprar el martes mas barato :D

Te copio un comentario de nuestro Hannibal... jaja

"Holaaa
hoy hace un año que el botas me la metió doblada,creo que me comi un 8% corto…que tiempos akellossss jajaja"

Era para acojonarte y tal... jajaja

Que no, que no..... Que he vendido las SAN que compre ayer a 9'732.... Un 8% de bajada me parecerá poco como intervengan cajasur este puente

pues no lo habia leido y he vendido con +1,30 % de plusvalias que sumadas a las del san de esta mañana son un 3 % del ala :D

por una vez espero que te equivoques y poder comprar el martes mas barato :D

si el martes compras más barato será porque no me habré equivocado :no:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver