¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
La pregunta debe ser si ir corto el fin de semana ....

En mi opinión, demasiado riesgo con tanto días festivos. La apertura del martes puede tener un gap muuuuy jrande.

Buenas.

Cerrando largos en criteria y telefonica (iba apalancado hasta las trancas, algo he sacado)

Me quedo corto con TL5.

Me va mejor cuando paso del mercado y pongo las órdenes al boleo.... me he pasdo para ver si me han entrado y acaba de pasar...

Dax y SP han batido maximos de año....

Los datos del empleo ya estan descontados que mañana van a ser positivos.

Dejo un largo en el 10950 en el ibex y si entra pos bien.

No creo que te entre... vamos a cerrar parriba...

Creo que voy a ampliar tl5 en 12.00----

Creo que los pepones ya se retiraron, en mi modesta opinión yo no me quedaría comprado durante este fin de semana tan largo, es posible que me equivoque, pero en este momento no lo veo nada claro.

Creo que el dia 6 empezaremos con un fuerte gap a la baja, aunque no estoy seguro de si se seguirá bajando o no, tal vez todo dependa de lo grande que sea ese gap, sería interesante ver si se han dejado algo abierto durante la subida porque es posible que se cierre en los próximos días.

En fin, al cerrar el mercado lo analizaré todo con calma, como siempre.

sienton el puro unoe ya se malo otra vez y yo con plusvalias y sin poder vender :(

espero que se arregle antes del cierre xd

Si las plusvalias son de la empresa del elefante... veo complicado que se te vendan...

Cambia de broker .....

A mí ha pasado alguna vez y la mala ostra que se me pone es de órdago.

cuando queden 5 minutos para el cierre llamo por telefono, tengo una orden_milagro de venta puesta, seria de broma que por no poder vender ahora subiera y ganara mas :D

Cambia de broker .....

A mí ha pasado alguna vez y la mala ostra que se me pone es de órdago.

Si pasa eso, por supuesto, las ordenes telefónicas son al mismo precio que las otras, faltaría más :( .

Al menos así me lo han dicho en R4.

También voto por la apertura con Gap a la baja, muchos rumores positivos... y mucho miedo a quedarse corto. (yo lo estoy y me voy a quedar así, la posi es peque)

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver