Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Pirata como ves los gráficos de Kroger,Whole foods,DirectTV,Clear media?

Otras posibles Koninklijke,Morrison,Japan Tobacco e Imperial Tobacco y en ultimo lugar porque no se que estan haciendo con el capex Sainsbury

---------- Post added 01-feb-2014 at 17:20 ----------

Llegan años emitiendo acciones nuevas para pagar el dividendo.

Las gallinas que entran por las que salen.

Está realmente caro

Solo hay que mirar las fichas que crea BME

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=es0113900j37

Y solo vienen datos hasta 2010 que si nos vamos hasta 2006,mas de uno se asustaría.De los grandes la única que tiene menos acciones que antes de la crisis es Telefónica, vale que no vayan a crecer y seguramente sus ingresos tendrán una tendencia algo decreciente pero esta a Per 11 y sin tanto papel.Cuando se compra una empresa mirar su capitalización y bpa no a que precio cotiza.

Última edición:
Llegan años emitiendo acciones nuevas para pagar el dividendo.

Las gallinas que entran por las que salen.

Está realmente caro

Sí, pero la manada eso no lo ve. Las cuentas son que estuvo a 12 y ahora está a 6 y pico y se está haciendo el banco más grande del mundo. Apenas ha tenido repercusión mediática de estar metido en el tema de las preferentes (con lo cual han echado una imagen muy negativa del resto de pequeña y mediana banca) lo cual tiene narices cuando han sido de los que más goles por la escuadra han colocado, pero eso en la calle no se palpa. Es el banco de Fernando Alonso y de Ferrari y ahí no hay truco, eso se ve en todo el mundo. No me gusta, por el mismo motivo que a Bankia sí que le veo que lleva sorpresas escondidas y que no quieren que nadie vea, ahora mismo no puede tener una peor imagen pública, podrían ponerlo de ejemplo en las escuelas de economía en qué es lo que no hay que hacer en márketing de banca. Mi vena conspiratoide me hace pensar que quieren que el taxista compre san y bbv pero nada de bankias que esos son muy malos y tienen muchos pufos y al final se lo comerá alguno de los grandes.:bla:

Voy a coger una expresión que Daniel Lacalle suele repetir hasta la saciedad

"Los países emergentes no emergen".Son los mismos que en los años 70,80,90 y que hoy en día...Ojo China no esta en esta categoría

http://www.abc.es/economia/20140128/abci-sala-martin-entrevista-xavier-201401271732.html

Cada x tiempo los usamos dan al reset y se llevan por medio a todo aquel que se haya endeudado en exceso por supuesto a todos menos a ellos y UK.Ya paso en la crisis de rezumamerica después con la de los triges asiáticos y ahora volverá a pasar.Creo que hace meses cuando Janus lo pronostico llevaba 100% de razon (como le va tanto lo usano debe ser que lo vio antes que el resto).Porque si no os pensáis que Bernanke salia tan sonriente con el tapering ,sabe de sobra que todos los capitales que van a huir de Brasil,argentina,venezuela,turkia,india.... van a ir a EEUU y UK.

Lo que hay que preguntarse es, las empresas donde yo estoy invertido donde tienen intereses y a que precio estoy comprando?

Última edición:
Para los interesados en Alba: es interesante (llevo unas pocas semanas investigando un poco divergencias entre estos dos, aparte de lo típico de señales de corte de líneas y manos fuertes y así)

Pongan Koncorde, Vigia y Precio, los 3 en la misma pantalla pero en dierentes ventanas. Pongan vista "semanal"
Ven la divergencia de esta semana entre Vigia y Koncorde?
Pongan "vista diaria"
Ven la divergencia entre Vigia y Koncorde del jueves?
Ven lo que hizo el precio el día siguiente, el viernes?

Es decir, manda Vigia, y caso de divergencia puede ser suculenta. Así pues, si cogemos semanales, es posible que Alba se comporte bien esta semana que viene, o al menos si el ibex se suicida, que no se comporte tan mal como él.

Me ha llamado la atención una cosa que ha dicho antes Tono y es que mucha gente no se atreve a postrar en el hilo.Hago un llamamiento,decir los valores que sean, todo el mundo se equivoca, es más es equivocándose uno cuendo mas se aprende.Anda que no habré patinado yp con empresas

---------- Post added 01-feb-2014 at 18:24 ----------

Ya tardaban

http://www.eleconomista.es/economia...ena-un-tercer-paquete-de-ayudas-a-Grecia.html

Grecía esta con los mismos niveles de deuda sobre PIB que en 2011

Última edición:
Me ha llamado la atención una cosa que ha dicho antes Tono y es que mucha gente no se atreve a postrar en el hilo.Hago un llamamiento,decir los valores que sean, todo el mundo se equivoca, es más es equivocándose uno cuendo mas se aprende.Anda que no habré patinado yp con empresas

---------- Post added 01-feb-2014 at 18:24 ----------

Ya tardaban

Alemania diseña un tercer paquete de ayudas a Grecia - elEconomista.es

Grecía esta con los mismos niveles de deuda sobre PIB que en 2011

Yo creo que en el hilo hay cabida para esos temas que os preguntan por privado, se puede hablar de todo tipo de inversiones. Durante la semana el hilo suele moverse bastante con los mercados abiertos pero el fin de semana es mas tranquilo y no estaría mal tratar esas inversiones a largo plazo.

Yo que había hecho un first peich en el otro hilo y al final resulta que en el que sale adelante no lo hago hasta ahora.

medd.gif

Sí, pero la manada eso no lo ve. Las cuentas son que estuvo a 12 y ahora está a 6 y pico y se está haciendo el banco más grande del mundo. Apenas ha tenido repercusión mediática de estar metido en el tema de las preferentes (con lo cual han echado una imagen muy negativa del resto de pequeña y mediana banca) lo cual tiene narices cuando han sido de los que más goles por la escuadra han colocado, pero eso en la calle no se palpa. Es el banco de Fernando Alonso y de Ferrari y ahí no hay truco, eso se ve en todo el mundo. No me gusta, por el mismo motivo que a Bankia sí que le veo que lleva sorpresas escondidas y que no quieren que nadie vea, ahora mismo no puede tener una peor imagen pública, podrían ponerlo de ejemplo en las escuelas de economía en qué es lo que no hay que hacer en márketing de banca. Mi vena conspiratoide me hace pensar que quieren que el taxista compre san y bbv pero nada de bankias que esos son muy malos y tienen muchos pufos y al final se lo comerá alguno de los grandes.:bla:

Sobre que SAN estuvo a 12 y ahora está a 6... se podría decir que Acciona estuvo a 200, TEF a 28, BBVA a 20, etc.
El IBEX estuvo a 16000, muchísima gente se quedó pillada en todos los valores a precios estratosféricos.
Con el IBEX a 10000, teniendo en cuenta que bastantes de las grandes empresas hoy ya no dependen de España como entonces y muchas han reducido su deuda a niveles muy aceptables, podemos suponer que los riesgos que se corren de momento no son demasiado grandes, siempre que se elija bien.
Sólo el tiempo dirá quién elige bien, ni Bertok al que todo lo que no se compre en el Lidl le parece caro, ni Ponzi calculando el tabaco que pueden fumar los chinos en la próxima década, ni yo oyendo sonar la caja de de BME y haciéndome ilusiones, o los que apuestan por Deoleo, etc, tendremos razón hasta que el tiempo dicte sentencia.

Montegrifo, sin darte cuenta has dicho un montón de cosas buenas del SAN que tu interpretas como malas.
Piensa fríamente como inversor dejando de lado lo subjetivo, mira los balances de final de año de los bancos y compara (hay varios hilos buenos que los explican en el general) y sigue la máxima 'ojos antes que cerebro'. Verás como ves el valor de otra manera.
Luego te comento algo más sobre todo lo bueno que has dicho del SAN y explico un poco por qué el scrip dividend no es tan malo como parece, algo tiene que tener de bueno si tanta gente lo acepta y las empresas lo usan ¿no? ...lo mismo que pagar dividendo de caja también tiene sus cosas malas.

Última edición:
Sobre que SAN estuvo a 12 y ahora está a 6... se podría decir que Acciona estuvo a 200, TEF a 28, BBVA a 20, etc.
El IBEX estuvo a 16000, muchísima gente se quedó pillada en todos los valores a precios estratosféricos.
Con el IBEX a 10000, teniendo en cuenta que bastantes de las grandes empresas hoy ya no dependen de España como entonces y muchas han reducido su deuda a niveles muy aceptables, podemos suponer que los riesgos que se corren de momento no son demasiado grandes, siempre que se elija bien.
Sólo el tiempo dirá quién elige bien, ni Bertok al que todo lo que no se compre en el Lidl le parece caro, ni Ponzi calculando el tabaco que pueden fumar los chinos en la próxima década, ni yo oyendo sonar la caja de de BME y haciéndome ilusiones, o los que apuestan por Deoleo, etc, tendremos razón hasta que el tiempo dicte sentencia.

Montegrifo, sin darte cuenta has dicho un montón de cosas buenas del SAN que tu interpretas como malas.
Piensa fríamente como inversor dejando de lado lo subjetivo, mira los balances de final de año de los bancos y compara (hay varios hilos buenos que los explican en el general) y sigue la máxima 'ojos antes que cerebro'. Verás como ves el valor de otra manera.
Luego te comento algo más sobre todo lo bueno que has dicho del SAN y explico un poco por qué el scrip dividend no es tan malo como parece, algo tiene que tener de bueno si tanta gente lo acepta y las empresas lo usan ¿no? ...lo mismo que pagar dividendo de caja también tiene sus cosas malas.

Si en realidad estoy de acuerdo contigo, por eso digo lo de mi vena conspiratoide y tal. Tengo claro que no es una empresa que vaya a quebrar y demás, pero creo que quizá no sea el momento de entrar sino de ir soltando, y precisamente los hogos me dicen que quienes están entrando no son la familia botín y cuatro peces rellenitos, ellos lo hicieron en los 4,x y ahora con una buena plusvalía quizá empiecen a dejarles paso a ese batallón de ahorradores expulsados de los plazos fijos y que quieren tener el dinero en un negocio seguro y de confianza.
Precisamente el cerebro es el que nos hace verlo tan atractivo ahora y nos decía cuando estaba a 4,x que mejor esperar a que se despejaran las cosas

Yo también querría animar a más gente a participar. No hay comentario ni pregunta sencilla. Este es un lugar estupendo para poner en común ideas y aprender todos un poco más. En este mundo, cuanto más tiempo llevas y más crees saber, es cuando te llevas los mayores tropiezos. Así que todo suma.

Última edición:
Por cierto, ¿hay algún forero de la zona de Ponferrada-El Bierzo? ¿O que controle y conozca la zona?

Empresas como BBVA, SAN TEF obtienen la mayor parte de sus ingresos de rezumamérica, en Brasil por ejemplo -este verano he conocido gente de alli- se esta forjando una burbuja, los emergentes dentro de poco se girpara su economia ...es algo cíclico...y entonces que pasará?...El sr. Botín seguirá diciendo no apsa nada nuestro gran negocio es rezumamérica...CUIDADO

Pirata como ves los gráficos de Kroger,Whole foods,DirectTV,Clear media?

Otras posibles Koninklijke,Morrison,Japan Tobacco e Imperial Tobacco y en ultimo lugar porque no se que estan haciendo con el capex Sainsbury

---------- Post added 01-feb-2014 at 17:20 ----------

Solo hay que mirar las fichas que crea BME

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=es0113900j37

Y solo vienen datos hasta 2010 que si nos vamos hasta 2006,mas de uno se asustaría.De los grandes la única que tiene menos acciones que antes de la crisis es Telefónica, vale que no vayan a crecer y seguramente sus ingresos tendrán una tendencia algo decreciente pero esta a Per 11 y sin tanto papel.Cuando se compra una empresa mirar su capitalización y bpa no a que precio cotiza.

Ponzi lactante, dime dos de ellas.

Tono malo, tono malo. Luego te cuelgo el gráfico

Enviado desde el SeaMonkey

os gusta mi firma? bonica eh, hacedle caso y os irá bien.

Pole???

Si el Valencia gana en el Nou Camp, febrero va a ser alcista.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Volver