Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vocento tambien esta quebrada, espero el dia del juicio final con paciencia y ansiedad.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Una pregunta Ane...
¿Has comentado por aquí la señal que dio hace unos días ichimoku de venta en IBEX?
Se que esta encima de la nube...pero, ¿Tu que importancia le das a esa señal tan clara?
Un saludo
Si ultimamente estoy recibiendo bastantes privados, cosa que me empieza a preocupar porque creo que muchas de estas personas no suelen operar demasiado en bolsa y eso significa que pueden estar pensando entrar sin darse cuenta del riesgo que estan asumiendo.
Hay ciertas consejos que estoy poniendo de forma recurrente:
-No invertir solo basándose en los dividendos
-La bolsa no siempre bate a los depósitos
-Mira bien las empresas
-Diversifica las entradas de forma temporal
-Deja una pequeña parte del capital destinado a la inversión en stand by para aprovecharte de las hipotéticas caídas
Siento ser un cenizo
Creo que lo he comentado ultimamente varias veces, ahora mismo mi estrategia personal (que no tiene porque ser la mejor) es estar invertido en fondos con acciones value y exposición global. Los motivos:
-Hay partes de la bolsa que veo caras y como hacer una cartera medianamente diversificada me parece muy caro por las comisiones bancarias he optado por esta opción (bestinver y metavalor). Aunque me estoy pensando también el fondo de josep prats en abante.
-En los fondos no se pagan comisiones ni de suscripcion ni de reembolso (bestinver mas de un año) ,por lo tanto si la bolsa cae podre piramidar en aquellas empresas que considero buenas
-Temas fiscales
[/tonalidad]Pirata estoy esperando su gráfica de grandes pérdidas de los inversores del Santander.
según mi antivirus
Sitio web perjudicial bloqueado
Este sitio web ha sido identificado como perjudicial.
Le recomendamos que no visite este sitio web.
que va! es el foro alternativo a burbuja. no sé por qué pone eso, chrome?
hablan de que china, viendo el fin del petróleo va a potenciar este año los coches eléctricos...
y de rebote carbón
Hay algo que me tiene muy mosca con el Santander. Todo aquel ajeno a la bolsa que esta pensando en meter algo, su primera opción es el san o por lo menos una parte importante. Lo ven baratísimo y una oportunidad única, sabemos como suele acabar esto. Hasta telefónica ha dejado de interesar tanto, no le ven futuro, pero el botín ese si q es de fiar...
Llegan años emitiendo acciones nuevas para pagar el dividendo.
Las gallinas que entran por las que salen.
Está realmente caro