Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Por cierto, saco a relucir aquel poema japo que suele poner Ane. Si no me llega a saltar el SL el otro día en bankia, quizá hoy me estaba lamentando por tener el pandero como un bebedero patos. Aunque bueno, quizá dentro de 1 semana ya se ha recuperado ese nivel; nunca se sabe.

una imagen de la ultima semana en el dax.

cannon.jpg

Los americanos están subiendo con fuerza (parece).

Y el IBEX se está dando la vuelta.

En un ratito, son capaces de que vuelva el optimismo por todas partes.

Se frotó los ojos porque de la roja pradera,
la pequeña MAPFRE,
uno de sus valores más queridos,
apareció verde.

En ese momento el Señor de Interdín surgió de la niebla
y la sodomizó allí mismo haciéndola suya,
diciendo que era por no se qué del "margin"
y le cobró siete euros de comisión.

Napartarra no entiendo muy bien su operativa, ni porque opera en bolsa si no tiene suficiente cash para hacerlo, no se..

Bueno señores,
Me voy de fin de semana romántico así que prohibido ver bolsa, hilo de HVEI35 y cualquier cosa relacionada en pocas horas.
Les dejo otra SmallCap que en cierto modo compite con Himax y que está muy bien posicionada y con unas expectativas más que buenas para este año.
https://www.google.com/finance?q=NASDAQ:AMBA&ei=FpQQU7iCB8KTwQPqOg
AMBA Ambarella Inc XNAS:AMBA Stock Quote Price News
Aceptaré los ignores por tanto bombardeo de valores pero si alguno se puede aprovechar como está pasando con Plug y alguna otra más los encajaré con "dinnnidá".
A pasarlo bien!

¡ No tan bien como usted !

A amar mucho y bien,
mientras suben plug y fuelcell.

FCEL ha superado un doble techo que hizo en 1,86 y ha roto con fuerza ¿hasta el infinito?

Lo he dicho ya varias veces pero lo debo repetir porque veo que la gente del foro se preocupa.

Me estoy jugando cuatro duros, que no me importan y que doy por bien perdidos como "gastos de formación".

Volvería a pagar el doble de lo perdido para aprender lo que he aprendido.

Gracias sinceras a todos/as y seguiré intentando aprender de todos sus comentarios y algún día devolver el favor aportando algo.

Lo he dicho ya varias veces pero lo debo repetir porque veo que la gente del foro se preocupa.

Me estoy jugando cuatro duros, que no me importan y que doy por bien perdidos como "gastos de formación".

Gracias sinceras a todos/as y seguiré intentando aprender de todos sus comentarios y algún día devolver el favor aportando algo.

Pues no se haga ilusiones, lo que se aprende hoy, el próximo viernes ya no vale, plusvis pasadas no aseguran plusvis futuras.

Y aclareme una cosa, "juega" con su dinero ? O va a crédito. Si es lo segundo....mejor "juegue" a la loto, ganará más.

En lo que estoy de acuerdo es que esto es mucho más diver.

Me recuerda al jugador de mús que decía que jugar al mús es lo mejor, ¿Y ganar?
- Ganar tiene que ser la ostra.

Volver