Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Bankia aún va a romper muchos ortos... hamijos...

Aún le queda mucho recorrido. A la baja.

Pues mira que no lo veo que si el 7,5% está colocado a 1,50 a 90 dias como que no lo veo, casualmente el suelo de hoy 1,501... el lunes veremos a ver pero si los rellenitos cargan en 1,50 no es para soltarla en 1,30...
Si goiri quiere colocar otro paquetito, desde luego no lo va a hacer como no la recuperen...
Bueno , ellos sabrán...

Telefónica doble suelo en 11.00 - 11.04, vamos matilde !!! !!!

yypi.jpg

Última edición:
De verdad que no es por tocar las bowlings... o bueno, un poco si :D
Comparemos el Ibex35 y el SP500 en los últimos 5 años:
IBEX 35 | ^IBEX | Charts - Yahoo! Finance
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, bla bla bla, pero ¿¿Donde metería usted su dinerico??

Empieza a entrar algo de aire en el fondo del pozo, lo respiro.

Pues mira que no lo veo que si el 7,5% está colocado a 1,50 a 90 dias como que no lo veo, casualmente el suelo de hoy 1,501... el lunes veremos a ver pero si los rellenitos cargan en 1,50 no es para soltarla en 1,30...
Si goiri quiere colocar otro paquetito, desde luego no lo va a hacer como no la recuperen...
Bueno , ellos sabrán...

Es que también lo que dicen las noticias que se ha colocado a "inversores cualificados", suena, sinceramente, a cachondeo...

Vamos, que a ver quien se lo cree.

Pues ya semos tres...

La he mirado también, pero según yahoo mueve una media de 22000 acciones (o son €?) por sesión
Hoy no lleva ni 3500 acciones.

Para que compense el trabajo de la doble imposición por retenciones en los dividendos y cubrir gastos de bróker a mí no me cubre (vamos que le meto una orden a mercado y me quedo a dos velas)

La Guillin igual, hoy lleva 1000 acciones

Barón de ley otra igual en cuanto a volumen.

Mientras...

Ucrania limita a 1.000 euros la retirada diaria de dinero

Esto tenía un nombre...:pienso::pienso: ¿Como era?

Manipular el mercado de valores utilizando información privilegiada u otros métodos,
tiene menos pena que robar un iphone.

teoricamente los que han comprado se han comprometido a no vender durante 90 dias. No sé si eso significará algo....

El FROB controla el 60,89%
El FROB, a través de BFA, continúa manteniendo una participación de 7,01 acciones de Bankia, representativas del 60,89% de su capital social. BFA añade que ha asumido un compromiso de no transmisión (lock-up) de dichas acciones durante un plazo de 90 días, "de conformidad con la práctica habitual en este tipo de operaciones".

marzo abril mayo. Lo justo, no vender hasta después de las europedas.

supongo que no se habran metido en una accion que no pueden vender si esta va a bajar... como baje y entren en perdidas "obligadas" creo que el proximo paquete que quieran vender el gobierno se lo van a comprar los ROMANOS, que un poco mas de deuda les da igual....

Bueno , ellos sabrán...

Los leoncios institucionales no van a vender. La van a meter en sus ''fondos institucionales garantizados'' bien empaquetadita y ofrecerlos a pardillos que se quejan de lo poco que dan los depósitos.

Volver