Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

21-feb-2014, 16:09
Se avecina tormentón rellenito. Lo estropeado de adivinar es el timming pero en pocos días vemos los 9400 como mínimo.

Si alguno usa sistema de volúmenes de posiciones cortas y lo quiere corroborar se lo agradecería, porque el mio me prevee una buena bajada inminente

¿Estará llegando ya la hora de ejecutar el plan que tramaban los rellenitotes hace una semana ? ;)

El volumen de Bkia hoy brutal no, lo siguiente... jorobar

Mientras tanto

Ucrania acusa a Rusia de oleada turística por bloquear dos aeropuertos de Crimea

1y020j.jpg

Pues fíjese que yo que ahora probaría algún largo al ibex... así, por las buenas...

y por ver los futuros yankies, y porque no veo...

en fín, que yo probaría un larguito...

teoricamente los que han comprado se han comprometido a no vender durante 90 dias. No sé si eso significará algo....

El FROB controla el 60,89%
El FROB, a través de BFA, continúa manteniendo una participación de 7,01 acciones de Bankia, representativas del 60,89% de su capital social. BFA añade que ha asumido un compromiso de no transmisión (lock-up) de dichas acciones durante un plazo de 90 días, "de conformidad con la práctica habitual en este tipo de operaciones".

Última edición:
Pues fíjese que yo que ahora probaría algún largo al ibex... así, por las buenas...

y por ver los futuros yankies, y porque no veo...

en fín, que yo probaría un larguito...

Efectivamente, yo veo rebote en los 10k

Bankia aún va a romper muchos ortos... hamijos...

Aún le queda mucho recorrido. A la baja.

teoricamente los que han comprado se han comprometido a no vender durante 90 dias. No sé si eso significará algo....

Pero se sabe a cuanto al final lo del 1,50 es fijo¿? Yo hoy desde luego no me bajo ya un 1% arriba o abajo me la pela y la llevo en 1,51 de media me joroba no haber saltado con paulistano, pecata y demás visionarios...

Volver