Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Pues ya va a derechita al 1,50.. ¿no?

Corticeira va palmando un 1,12% ahora mismo aunque lo cierto es que tiene una volatilidad que le puede dar la vuelta rápido.
De BDL ni hablamos :D

Si los que han comprado Bankias pierden la esperanza y se ponen a vender ... puede tocar el suelo del Infierno.

Buenos guanos...digoooo buenas tardes/noches. Acomodado y viendo lo rojo que se ha puesto hispanistán. ¿Me falta alguien hoy para el guano? :pienso:

Esta mejor y es mas barata Guillin

Que opinas de Unilever? Para mí tiene el equilibrio perfecto entre empresa con buenos datos financieros y crecimiento sostenible. No es exactamente el mismo tipo de empresa pero si es un conglomerado de productos de consumo bastante interesante y con marcas más que reconocibles por el común de los mortales.

Gowex suele hacer caidas que duran un par de semanas, de hasta el 20%. No se extrañe si se va a 17. Vamos, el 50% de la subida.
Yo compré a 14,20, me la tiraron a 11,70, y desde ahí hasta los 20 de ahora.
Yo tengo margen, voy tranquilo.

Las llevo desde 17,4; estoy por "recoger beneficios" (a.k.a. vender antes de que me entre el canguele) y esperar para recomprar :pienso:

Buenos guanos...digoooo buenas tardes/noches. Acomodado y viendo lo rojo que se ha puesto hispanistán. ¿Me falta alguien hoy para el guano? :pienso:

Che, pibe, que lindo que viniste!! Cómo ves los niveles, muchos ortos reventados?

veo un cierre en los 9900-9920 , ahi dejo el trolleo :fiufiu:

Volver