Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Ejem, ejem: Iberdrola y Ferrovial

bueno, sujetan sí. pero ya me ha entendido ;)

Aún así TEF en 11, o rebota hoy claramente, o mucha peña sale de ella este fin de semana. Hablo de gran público en general

Se la van a jugar?

"Plataforma de Afectados/as por Bankia que tenían Acciones Pensando que Rompería 1,6 y el Estado se las Bajó a 1,5!"

(P.A.B.A.P.R.1,6 E.B 1.5)

Última edición:
Si va a cerrar en plano o en verde parece buena idea entrar. Vendes al final de día y te quedas como estabas o con plusvalías :D

dentro estamos, pero al final del día no venderemos
el Ibex remontará hoy cuando se acaben de pulir los SL de TEF y bancos. Hoy van por ellos descaradamente.

haga usté como lo vea mejor
las quejas si el sale mal, a este señor

37958992.jpg

Tenía 30 páginas pendientes de leer, sí que es cierto que dan mucho de sí los días guanosos.

Mañana o el lunes es posible que hagan pupa a bio-liber-gowex-europac

Y tanto que sí, Gowex perdiendo los 20 y una caida del 5% en 2 días :8:

No tengo fé ciega pero tampoco me preocupa, son pullbacks sanos :tragatochos:

vamos a decirlo de forma suave:

EL IBEX ES UNA fruta miércoles.

Lleva bajando todo mucho tiempo menos los bancos inflados, que lo sujetan.

Supongo que cuando abrán los Usanos, pensaré más esto todavía.

Quitas Grifols, Inditex y dos empresas más del Ibex y o son empresas atestadas de castuzos absorbesangre, o están intervenidas o son bancos con respiración artificial suministrada por el BCE.
Aquí no se busca la rentabilidad de la empresa sino el mamoneo y vivir del cuento y eso para el accionista a la larga no es nada bueno.
Para el mercado continuo lo mismo o peor todavía...

Tenía 30 páginas pendientes de leer, sí que es cierto que dan mucho de sí los días guanosos.

Y tanto que sí, Gowex perdiendo los 20 y una caida del 5% en 2 días :8:

No tengo fé ciega pero tampoco me preocupa, son pullbacks sanos :tragatochos:

Gowex suele hacer caidas que duran un par de semanas, de hasta el 20%. No se extrañe si se va a 17. Vamos, el 50% de la subida.
Yo compré a 14,20, me la tiraron a 11,70, y desde ahí hasta los 20 de ahora.
Yo tengo margen, voy tranquilo.

Le entendí, ane, pero me refiero a que en tiempos de lateralidad, hay que estar con 3 ojos. En esos escenarios hay valores que se comportan muy bien, porque sus fundamentales y su técnico son mucho mejores.
Cuando todo sube, esto es muy fácil. La bolsa de verdad es esta, días de guano, días de fiesta...y es difícil. Pero estimulante.

no use esas expresiones bajunas para referirse al glorioso ibex :ouch: y mas si esta dejando cuantiosas plusvis al personal :fiufiu:

Bueno, llevo una acció, que si no se estropea (puede pasar en cualquier momento) se está comportando muy noblemente: ENAGAS.

dentro estamos, pero al final del día no venderemos
el Ibex remontará hoy cuando se acaben de pulir los SL de TEF y bancos. Hoy van por ellos descaradamente.

haga usté como lo vea mejor
las quejas si el sale mal, a este señor

37958992.jpg

Nah, sólo era una observación. Yo no estoy dentro. Estoy corto en SAB, veremos hasta dónde baja.

El día de Andalucía una turca como un piano abro el ojo y guanazo me vuelvo a la piltra

Volver