Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

tiburon_1975.jpg

Cada vez hay mas plataformas de afectados y cada vez por causas mas diversas. La imaginación para engañar, robar o jorobar al projimo en general es infinita...

Me has recordado a un padre del colegio al que va mi hijo. Ha puesto el grito en el cielo porque su hijo se ha caido en el patio, pero tenia puesta la denuncia y pedido la indemnización al seguro escolar casi antes que haber ni mirado la herida del niño. Te roza un coche y alguno ya tiene el collarín al lado del asiento

Me has recordado a un padre del colegio al que va mi hijo. Ha puesto el grito en el cielo porque su hijo se ha caido en el patio, pero tenia puesta la denuncia y pedido la indemnización al seguro escolar casi antes que haber ni mirado la herida del niño. Te roza un coche y alguno ya tiene el collarín al lado del asiento

Y algunos somos tan orates que después de una leche por detrás en el coche... "bueno, me duele un poquito el cuello, pero no es nada", se me pasó en dos días y obviamente ni collarín ni seguros ni na (para los desperfectos del coche sí).

Y algunos somos tan orates que después de una leche por detrás en el coche... "bueno, me duele un poquito el cuello, pero no es nada", se me pasó en dos días y obviamente ni collarín ni seguros ni na (para los desperfectos del coche sí).

Acabaremos como en Rusia, con cámaras en los coches.
(de bolsa no hablamos, mejor...)

Ps: Janus ha dado el toque de salida en la carrera de "lo zaino".
El que quiera sumarse, ya sabe.

Ps": ¿A todos los gustan los numerosísimos gifs que últimamente nos acompañan??

He vendido todas las PRISAs. Los resultados, la incertidumbre extrema, no me apetecen demasiado a estas alturas, aunque asumo que en próximas semanas podría subir el copón.

Sigo dentro de momento sl no me lo han reventado

Mis sensores indican posible colisión contra los 10.000... Ajetreo, Pecata y el Jato primero, nuevos en el foro después, los veteranos que cierren la puerta al salir... :D

vamos a decirlo de forma suave:

EL IBEX ES UNA fruta miércoles.

Lleva bajando todo mucho tiempo menos los bancos inflados, que lo sujetan.

Supongo que cuando abrán los Usanos, pensaré más esto todavía.

Pero vamoahvé!! Si es que os metéis en unos chicharracos que no habría que tocar ni con un palo!!

Prisa no se puede dejar abierta entre sesiones.
Es una empresa en quiebra, que cualquier noticia, la manda por el desagüe.
Intradía, y punto.
Me he salido de Bankia, he cambiado de opinión.
Buenas plusvis, y si eso ya volveremos.
Ahora, que distribuyan lo que les de la gana.
Gracias Gori-Gori, buen trabajo.

Buenos días a todos
(y al negrazo que tenéis a vuestras espaldas también)

Nos miccionan en la cara y disfrutamos con ello. :(
El padre de este fulano, tan querido, tan buen estadista para Cataluña, ha criado unos hijos así.
Y los ha criado así porque él era así.

Suerte en Bankia, aunque yo no hubiera entrado hoy. Tiene mucho peligro al ser hoy viernes (bien elgido el día por cierto). No descartaría que el lunes decidan otra venta a traición, pueden hacerlo, y suspendan la cotización de nuevo.

Por lo demás, hoy se cerrará plano o en verde.

vamos a decirlo de forma suave:

EL IBEX ES UNA fruta miércoles.

Lleva bajando todo mucho tiempo menos los bancos inflados, que lo sujetan.

Supongo que cuando abrán los Usanos, pensaré más esto todavía.

Ejem, ejem: Iberdrola y Ferrovial

Buenos días a todos
(y al negrazo que tenéis a vuestras espaldas también)

Nos miccionan en la cara y disfrutamos con ello. :(
El padre de este fulano, tan querido, tan buen estadista para Cataluña, ha criado unos hijos así.
Y los ha criado así porque él era así.

Suerte en Bankia, aunque yo no hubiera entrado hoy. Tiene mucho peligro al ser hoy viernes (bien elgido el día por cierto). No descartaría que el lunes decidan otra venta a traición, pueden hacerlo, y suspendan la cotización de nuevo.

Por lo demás, hoy se cerrará plano o en verde.

Si va a cerrar en plano o en verde parece buena idea entrar. Vendes al final de día y te quedas como estabas o con plusvalías :D

Volver