Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

TEF en breve peta un poco para arriba o para abajo. Las bnadas se estrechan mucho. Ayer fué para abajo, a ver hoy. Los 11 en el horizonte

"La Agencia de Servicios Financieros de Japón y el Ministerio de Finanzas indicaron que no tienen jurisdicción sobre MtGox; a pesar de tener su sede en Japón."

No se considera un producto financiero.

---------- Post added 28-feb-2014 at 11:35 ----------

Imaginate reclamar vía civil ante los Juzgados de Japón.

Como tengas que pagarte el viaje para asistir a la vista ...

Buen día viernes señores,
Desde el desconocimiento, ojo.

He leído esta frase por ahí y me parece un disparate ¿puede llegar a tener sentido?

"yo en la gráfica veo cosas que me hacen pensar que una noticia que haga subir el valor está cerca"

Yo es que soy de ciencias puras...

Un nigromante de Mordor, tras años de estudio dijo que:

Las noticias siguen al canal, no el canal a las noticias.

Jur

La compañía de intercambio de bitcoin Mt. Gox se declara en quiebra - elEconomista.es

El cierre de Mt. Gox, que algunos momentos ha llegado a manejar el 80% de esta divisa virtual, desató mucha inquietud entre sus clientes y los usuarios de bitcoins en todo el mundo.

Foro afectados por bitchochos en 3,2,1...

Es que estaba cantado. No me extrañaría que fuese una macroestafa global pacientemente urdida....

Enviado desde el SeaMonkey

3t01wo.jpg

-9% desde máximos

siguiente parada 0,457

Este es un Chicharro premium y una bajada o subida de un 9% o mas desde máximos los marca en un mismo día, así que ¿ De qué se puede extrañar uno de que en tres días desde máximos haya bajado de momento un 9%?
Mira Telefónica y en teoría presume de no ser un chicharro:roto2:

Cada vez hay mas plataformas de afectados y cada vez por causas mas diversas. La imaginación para engañar, robar o jorobar al projimo en general es infinita...

Un nigromante de Mordor, tras años de estudio dijo que:

Las noticias siguen al canal, no el canal a las noticias.

Es que estaba cantado. No me extrañaría que fuese una macroestafa global pacientemente urdida....

Enviado desde el SeaMonkey

.
Pacientemente urdida porque en este caso era casi imposible pillar a las víctimas predilectas de las engañas: los abueletes con pasta.

¿Alguien ha probado a explicar a unos abueletes lo de los bitcoins, la minería y todo eso?

En una ocasión yo probé y luego me arrepentí de no haber grabado y subido la conversación al yutub.

Ahora tendría millones de visitas y sería famoso ... que risas

Ah, y aclaro que empezaron ellos.

He vendido todas las PRISAs. Los resultados, la incertidumbre extrema, no me apetecen demasiado a estas alturas, aunque asumo que en próximas semanas podría subir el copón.

Volver