¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kate os desea feliz finde

tumblr_m29z04Ihgv1qiitb2o5_500.gif

.....

Gracias querido líder por censurar las imágenes de Tumble...muchas gracias...todos estamos muy contentos.

No me extraña que te sancionen, maja. Poner noticias de ese sitio papelera debería ser ban permanente. Pero bueno, a lo tuyo.

poneos la mm200 y veréis,

paso de -390 a +458eur

me habéis ***ow me? jajajaj otro dia consecutivo ganando.:p:p

ni un thanks, que tacaños oyga,

y lo mejor, aun queda subida.

Última edición:
Yo decía por técnico no comprar. Otra cosa es lo de siempre: info privilegiada, o que el Cuidata ponga toda la carne en el asador.

Pese a la subida, sigue siendo BAJISTA, porque ni siquiera ha chocado con la directriz alcista.

Ha cerrado en el 61,80 CLAVADO de la caída desde máximos

---------- Post added 31-ene-2014 at 10:53 ----------

boobs e hilo nuevo

ya hombre, era por picarte un poco :D

No me extraña que te sancionen, maja. Poner noticias de ese sitio papelera debería ser ban permanente. Pero bueno, a lo tuyo.

No se de que va el tema, pero después de que me avisaran a mi por incluir la palabra pole en una respuesta seria con thanks y todo, de los mods me espero cualquier cosa. Y ane creo que no suele poner magufadas ni trollear

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

No se de que va el tema, pero después de que me avisaran a mi por incluir la palabra pole en una respuesta seria con thanks y todo, de los mods me espero cualquier cosa. Y ane creo que no suele poner magufadas ni trollear

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

krim como pronuclear y yo como antinuclear, hemos tenido las nuestras en otros hilos.

pero para mí que una central vierta ríos de agua radioactiva al mar, pues sí que es para ponerlo en el principal.

---------- Post added 31-ene-2014 at 13:05 ----------

Prisa da entrada de manos fuertes bastante amplías. Yo creo que es solo el cuidador, viendo que subían los chicharros y ha empujado a ver si picaba alguien. solo eso.

por qué me baso en esto? porque lleva toda la semana si os fijáis, la última hora metiendo pasta y dirigiendo el valor.

Cuidatas, pasad a saludar!

Yo decía por técnico no comprar. Otra cosa es lo de siempre: info privilegiada, o que el Cuidata ponga toda la carne en el asador.

Pese a la subida, sigue siendo BAJISTA, porque ni siquiera ha chocado con la directriz alcista.

Ha cerrado en el 61,80 CLAVADO de la caída desde máximos

---------- Post added 31-ene-2014 at 10:53 ----------

boobs e hilo nuevo

Yo he soltado esta tarde las prisas después de varias semanas remoloneando,hemos sacao para un par de cenas

este mes lo abro yo el hilo? el que mejor operativas ha dado.

Voto por mon.

Espero que el título lo ponga al nivel .... :roto2::roto2::roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver