¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que ha pasasu??? El nasdaq y el SP han subido casi medio punto de golpe!!!

suelo dax, nos vamos a la mm200 5min

***ow me.

---------- Post added 31-ene-2014 at 16:52 ----------

Que ha pasasu??? El nasdaq y el SP han subido casi medio punto de golpe!!!

he cerrao mis cortos, se ha notao eh:XX:

Decloban! Que no hay tapón en Deoleo ya! No lo veo

Revisa mis comentarios, hace rato que he dicho que el tapón de 4 millones en 0,505 ha desaparecido después de que se publicase que los consejeros de Ebro se van.

suelo dax, nos vamos a la mm200 5min

***ow me.

---------- Post added 31-ene-2014 at 16:52 ----------

he cerrao mis cortos, se ha notao eh:XX:

Pues si que va usted cargado :D
Han dejado un rayajo en la gráfica de 3 pares. Veremos a ver como lucha ahora contra la gravedad.

Pues tiene pinta que Ebro se pira y le vende sus acciones a otro....

1+1

OPA?

de todas formas, por técnico, la semana que viene es de muchos máximos.

¿Te imaginas que el comprador de JP es americano? Eso explicaría porque Ebro ya no tiene ningún interés en contener el precio sino todo lo contrario.

¿Te imaginas que el comprador de JP es americano? Eso explicaría porque Ebro ya no tiene ningún interés en contener el precio sino todo lo contrario.

Deoleo +6%
Rovi +4%
Fuera de Cementos +5%

Hemos perdido la apuesta con el codere de depeche el gurú. En fín otra vez será.

Nota: Prisa lleva toda la semana calentando la última hora de la sesión. Cuidata pasa a saludar!

chicharros de nuevo.. qué será la próxima? que vertice360 sale de la quiebra?

Última edición:
Contra de peche siempre se tiene la batalla perdida, a ver sino porque te crees que tiene el titulo de gurú :XX:

Deoleo +6%
Rovi +4%
Fuera de Cementos +5%

Hemos perdido la apuesta con el codere de depeche el gurú. En fín otra vez será.

Nota: Prisa lleva toda la semana calentando la última hora de la sesión. Cuidata pasa a saludar!

Depeche es mucho depeche :X

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

empieza a subir los grandes, y empieza a bajar acciona de mi vida

Estoy pensando en sacarme unas entradas en primera fila para el lunes en bankia con to lo rellenito. Como lo veis?
Las previsiones no son espectaculares así q veo que los resultados podrían batirlas fácilmente lo que podría darnos una semana de gloria antes de la empapelada general, pero claro, eso ya sería febrero, y ahí puede que me lleve un buen :tragatochos:
Alguien se apunta?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver