¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunta for veterans:

¿Cual es el reversal más rellenito que habéis visto en los USAnos? Porque si consigue este del 1,5%....bueno, yo no recuerdo algo así. En el trolíbex sí claro, pero los yankis?

Después de un paseo en montaña rusa PRISA remonta con algo más de entusiasmo... lo cual no garantiza nada, claro.

!!! Vaaaaaaaamos shishi !!!

Si cae un poco más nos vamos al culibex en 9350

[YOUTUBE]2DVnZstVqpA[/YOUTUBE]

buena subida del chapapote:Aplauso:

ya solo me quedan 140€ pa recuperar de la ostra mañanera:ouch:

Última edición:
son las manos debiles las que llevan vendiendo sp500 una semana y perdon por el retraso de FranR

Pregunta for veterans:

¿Cual es el reversal más rellenito que habéis visto en los USAnos? Porque si consigue este del 1,5%....bueno, yo no recuerdo algo así. En el trolíbex sí claro, pero los yankis?

30 octubre 2013 creo recordar 20 puntos abajo aprox y rebote

edit: Perdón no había leído lo. de más rellenito. Para eso hemeroteca o gráfico y buscar

Última edición:
Pregunta for veterans:

He vivido como insider un intradiario de caer un 15% y terminar en verde. Fue en el NASDAQ y las cotizaciones individuales estaban muchas en el -40 y sin contrapartida.

Algunos de los que andan por el hilo no tienen ni idea de lo que puede llegar a pasar en determinados valores. Literalmente no poder vender.

!!! Fight !!!

He vivido como insider un intradiario de caer un 15% y terminar en verde. Fue en el NASDAQ y las cotizaciones individuales estaban muchas en el -40 y sin contrapartida.

Algunos de los que andan por el hilo no tienen ni idea de lo que puede llegar a pasar en determinados valores. Literalmente no poder vender.

!!! Fight !!!

en marzo 2009, recuerdo empresas bajando un 10-20% cada dia

las vegas sands, infineon.....k luego se multiplicaron x10

que no habras vivido tu guanabe

Franr y demás foreros consejos después de lo que estamos viendo ¿ Cerrar posiciones o quedarse abierto el fin de semana?

¿Qué pasa en Prisaaaaaaa?

---------- Post added 31-ene-2014 at 16:15 ----------

Jato estás muy graciosillo. ¿Tan pronto y de tragos?

Franr y demás foreros consejos después de lo que estamos viendo ¿ Cerrar posiciones o quedarse abierto el fin de semana?

Si no me salta aguanto. Eso si, vengo cubierto por la última operación cerrada y de momento con recorrido en la entrada en la que navego.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver