¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
Peeeeeero que cooooño le pasado a Mastercard!!! -5.97%??? WTF!!
O empezáis a poner boobs ya o apago y empiezo el fin de semana.

Doble suelo y para arriba?
Vamos IBEX de mi vida !!!

iniestademivida.jpg

Pegándonos con la línea alcista desde Julio del 2013. 9760 xactamente.

Aquí vamos a esperar a lo mericanos. Que dios reparta suerte, porque como se ponga a repartir palos.

Habría que preguntar a los que compraron en 12.000 puntos SAN a 10 euros, si prefieren cobrar dividendo o tener posibilidad de comprar SAN a 4 euros hace unos meses....8:

Compradas en el 2010
Han cobrado un 9 % de dividendo anual (dinero o acciones). Un 36% que hay que restar al precio.
Si ves las tablas de inversión del SAN te sorprenderías de la pasta que se llevan los accionistas desde hace años sin mover un dedo ni una preocupación.

Los riesgos de invertir a corto son mucho mayores y el beneficio mucho menor, para comprobarlo basta con hacer una simple tabla de interés compuesto. Teniendo en cuenta también los gastos que supone operar una y otra vez y los impuestos que hay pagar.
Quien gana dinero en serio es el que va a largo y acierta.

profit dow, otro stop dax

el dow cuando inicie sesión es probable que baje otros 70 pips, pero estaremos en soporte fuerte.

Pues no mires como viene Prana en el premarket ...:fiufiu:

Si pero esa contaba con ella. Es la megacorrección mañanera después de la subida de ayer pero con estas no te extrañe que empiece con -10% y acabe cerrando en +10%. También puede cerrar con un -20% claro :D
Al final lo importante es que el resultado dentro de unos meses sea positivo y salvo debacle mundial espero que lo sea.
Lo de MA me ha sorprendido porque no es un valor que se menee un 6% así porque sí. Habrá que ver como se mueve en la tarde :pienso:

pilladas 8000 Bankias.

Confiaremos en la casta para el lunes.

Poniendo el radar en Prosegur.

me he salido de todo menos deoleo y ence. vamos a esperar pacientes a las 5.

ojo con cementos que ahora le debería tocar corregir a partir del martes

Compradas en el 2010
Han cobrado un 9 % de dividendo anual (dinero o acciones). Un 36% que hay que restar al precio.
Si ves las tablas de inversión del SAN te sorprenderías de la pasta que se llevan los accionistas desde hace años sin mover un dedo ni una preocupación.

Los riesgos de invertir a corto son mucho mayores y el beneficio mucho menor, para comprobarlo basta con hacer una simple tabla de interés compuesto. Teniendo en cuenta también los gastos que supone operar una y otra vez y los impuestos que hay pagar.
Quien gana dinero en serio es el que va a largo y acierta.

Completamente de acuerdo pero la disciplina mental que hay que tener para no correr detrás de los precios es de aupa. Sobre todo con un mercado tan alcista como el que hemos tenido donde cualquiera cantaba un valor y subía un buen pico. Dicho esto, ahora dormirá bastante mejor el que tenga expuesta una cantidad en SAN que el que tenga la misma cantidad en Coderes, SPS y otros amigos en concurso y al final dormir es lo que cuenta :D

Tono, cuando llegue a casa te hago la cuenta de lo que ha palmado hasta ahora incluyendo dividendo...se acercará bastante a la cotización actual partido la de compra. Cosas de pagar divis via ampliaciones de capital

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Veo como está el IBEX
veo el verde de Acciona en +4,64%

y me recuerda a los señuelos que ponen los cazadores para pillar a lo bestia en los últimos días de caza.

Pues los futuros usanos vienen un poco gente de izquierdas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver