¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos patriotas por ESPAÑA grande y verde. Compren hoy mas barato que mañana.

@DON quizas me sobren copas para postear, pero creame que me faltan muchas para abrir un hilo.

Hombre, mañana será complicado comprar :p

Anyway, todavía hay mucho que correr hasta llegar al reversal, pero la pinta me está gustando. Podemos tener un Epic Friday.

Hombre, mañana será complicado comprar :p

Anyway, todavía hay mucho que correr hasta llegar al reversal, pero la pinta me está gustando. Podemos tener un Epic Friday.

A todo le buscamos falta, si es que asi no vamos a ningun lao. Que mañana es sabado, pues mejor adelanten las compras del lunes a hoy. Ordenes a TEF a 14 euros es lo mas sensato.

Ande andara nuestro fuertecito cuando se le necesita.
Alierta mamon sube la accion.

es lo que tiene el darse a la bebida y a los porros

No se meta con el vicio que es mi sistema de ahorro e inversión a largo plazo

Cierto BMW cae un 1,x%, en unience se les ha quedado pillada la imagen en -0,01%

https://www.unience.com/cotizacion/GER/BMW-Bmw

No se tome a mal las caídas, le invito a una cerveza, eso si solo si es Carlsberg

Cierto BMW cae un 1,x%, en unience se les ha quedado pillada la imagen en -0,01%

No se tome a mal las caídas, le invito a una cerveza, eso si solo si es Carlsberg

Pues yo veo doble entonces...
BMW Group : Share of the BMW AG & dept : Share price performance

---------- Post added 31-ene-2014 at 13:34 ----------

Y HEINEKEN que tal¿?

"Sólo es Carlsberg"??

El hostelero que seguramente más sabe de cervezas en España dice que carlsberg es su cerveza de botella favorita, "para beber a morro":pienso:

El Cangrejero, así se llama el local....el padre de este buen hombre es el que ponía las tapitas a los trabajadores de la antigua fábrica de Mahou cuando después de currar se sacaban un barril de cerveza y se lo bebían en la calle.

La fábrica se trasladó y este hombre siguió con la tradición de la cerveza, una de las mejores tiradas en Madrid.

El local está lleno de jarras y botellas de cerveza, el tío es una enciclopedia de esta bebida.

Y hasta aquí la historia de hoy:rolleye:

Pues yo veo doble entonces...
BMW Group : Share of the BMW AG & dept : Share price performance

---------- Post added 31-ene-2014 at 13:34 ----------

Y HEINEKEN que tal¿?

Si donde esta mal es en Unience

Ver archivo adjunto 61859

A mi las cerveceras me gustan ,solo que Carlsberg tiene menos deuda que Heineken.Son negocios muy solidos, como no requieren mucho gasto de capital pueden permitirse niveles de endeudamiento por encima de la media

"Sólo es Carlsberg"??

El hostelero que seguramente más sabe de cervezas en España dice que carlsberg es su cerveza de botella favorita, "para beber a morro":pienso:

El Cangrejero, así se llama el local....el padre de este buen hombre es el que ponía las tapitas a los trabajadores de la antigua fábrica de Mahou cuando después de currar se sacaban un barril de cerveza y se lo bebían en la calle.

La fábrica se trasladó y este hombre siguió con la tradición de la cerveza, una de las mejores tiradas en Madrid.

El local está lleno de jarras y botellas de cerveza, el tío es una enciclopedia de esta bebida.

Y hasta aquí la historia de hoy:rolleye:

No conocia el local,esta en pleno centro

https://plus.google.com/107659754291543418394/about?gl=es&hl=en

Lo dejo apuntado para pasarme un dia

Ponzi, lo último que me haría a mí perder el sueño o el sentido del humor es la bolsa.
Y más cuando vas a largo y sabes que periodos alcistas y bajistas vas a ver unos cuantos.

Cada uno tiene su estrategia.
Yo ya hice mi cartera defensiva ante la incertidumbre que presiento este año. Con un 6% de dividendo asegurado de media batiré la inflación, mi única meta, y por mí que Pandoro venga las veces que quiera.
Si los valores se revalorizan mejor, y si no al menos no dejo que los bancos se rían de mis ahorros.

Última edición:
De un tweet:

-Paco, si me acompañas a la compra te haré eso que tanto te gusta.
-¿Canelones?
-No, petulante. Te la absorberé.
-Serás p*uta. Yo quiero canelones!

Pirata mete chistecillos de los tuyos en el blog, que te estás volviendo demasiado pofesional. De ahí a página de pago a 90 ralphes queda un paso.

Este hilo cuando venga el guano va a ser la leche:

1) en ligeros recortes la gente comprando a saco
2) hay casos en que van sin stop
3) los dos apartados son el mejor de los casos, ya que....
4) ....los chicharros están a la orden del día por aqui, y esos en épocas de uano te bajan de 5 en 5% con brutales gaps a la baja que te impiden vender a precios razonables y piensas...."ya le pierdo un 20%.... por un poco más....las aguanto, no creo que baje muchos más". Ja!!

Mucho ojo al matojo.

Y lo dice uno que sniace le costó un 60%....ezentis un 80% y deoleo un 70%. Por suerte en aquella época no pasaba de operaciones de cinco o seis mil euros....

pero se empieza en esto, se ven precios inflados de empresas, que bajan de repente y se cree uno que van a volver a su precio anterior.

Ejemplo.....estamos acostumbrados a ver amper entre 1,10 y 1,40.....igual mas de uno, si amper llega a 0,85..... Va y se cree que va a hacer el negocio del siglo.....pues ojo, que se va a 0,35 y ya la tienes liada.....ejemplos xomo ese está el mercado lleno.

Así que ojo.....
estamos en mercado alcista, no hay problema,. si a guano le llamas corrección, el guano cuando el dow llegue a 22000...ahi si que es venta total.

estamos en mercado alcista, no hay problema,. si a guano le llamas corrección, el guano cuando el dow llegue a 22000...ahi si que es venta total.

No estoy de acuerdo, el guano vendrá cuando las gacelillas pensemos que es una simple corrección:rolleye:

1026510_13910219775885_rId9_thumb.jpg

20140119_insider.png

Dos datos que deberían preocupar a los inversores en Bolsa: Insider Selling y Margin Debt

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver