Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según chicharros bio va a subir a 0.80 antes del viernes y tu vendiste el martes por las divergencias. Preveo otro reversal para la web y achacarlo a razones exogenas..
Según chicharros bio va a subir a 0.80 antes del viernes y tu vendiste el martes por las divergencias. Preveo otro reversal para la web y achacarlo a razones exogenas..
¿Hacemos una apuesta? De aqui a final de mes vemos un 9200 IBEX, casi seguro.
Yo ahora no puedo seguir el mercado como antes por motivos de trabajo (empecé a trabajar a finales de noviembre en una IBEX, llevaba desde agosto en el paro).
Pero voy a abrir unos cortos en los niveles actuales (lo suyo es abrirlo sobre el 9950), el SL lo tengo claro, el 10050 en el contado y a ver que pasa. Tambien es cierto que como no lo veo claro, voy solo con migajas y con poco apalancamiento, sólo me gusta ir en serio cuando puedo seguir el mercado como se merece y tengo clara su tendencia.
Saludos y felices plusvis en este 2014
Joer con los vascos...se ponen a tirar bengalas en nochevieja y se cargan un edificio
Desalojadas 48 viviendas por un fuego en un edificio de Pasajes
Recordarme que el dia que haya una quedada no rete a ningun@ vasc@