Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

me refiero para ejecutar cedeeses

Esas cosas nunca se ejecutan, solo existen para sangrar fondods de pensiones que en muchos sitios estan obligados a comprarlos. O se piensa usted que alguna vez se ejecutarian los cedeses de la deuda italiana?

Se habla sobre que los de Dimon comprarían los bonos de los holdouts por 1,4B USD.

De esta forma, los fondos desaparecen de la foto y apostaría a que la agresividad de JP Morgan es mucho menor.

JPMorgan sólo tiene que esperar hasta 2015 y reclamar el pago una vez caducada la claúsula RUFO. Ganan 100 kilitos y devuelven algún favor que otro.

Lo que no entiendo muy bien es que se fuman determinados gestores de riesgo. CDS sobre deuda argentina? Esto es como asegurar un coche de alguien que vive en las barranquillas. :tragatochos:

Esas cosas nunca se ejecutan, solo existen para sangrar fondods de pensiones que en muchos sitios estan obligados a comprarlos. O se piensa usted que alguna vez se ejecutarian los cedeses de la deuda italiana?

mire mire:
Mil kilmetros al da para robar en viviendas en construccin . El Correo

igual alguno por su barrio?

todos rumanos...

casualmente, en madrid conocí a un Janus, rumano, que vivía en en un pueblo al norte de madrid... era bajito :pienso:

Bueno, estoy viendo el final del discurso de la K. 300 personas en la casa rosada cantando como si estuvieran en un campo de futbol. Dios santo, pobrecitos los argentinos de bien.

---------- Post added 01-ago-2014 at 01:08 ----------

Lean, lean

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sar-de-prevision-del-16-segundo-semestre.html

Y repito, los cedeses no se crean para ejecutarse, ni para proteger, ni para cubrir un impago.

Que no se ejecutan? Digaselo a AIG. :tragatochos:

Edit:

ISDA: Greek Debt Restructuring Triggers CDS Payouts - WSJ

Última edición:
Que juerga se llevan. 10 páginas antes de hora.

En el calendario bolsiano descuentan los 31. Agosto siempre es raro, aprovechan que las gacelas sueñan que son leones.

Que juerga se llevan. 10 páginas antes de hora.

En el calendario bolsiano descuentan los 31. Agosto siempre es raro, aprovechan que las gacelas sueñan que son leones.
Este mes promete ser interesante. Al menos ha empezado así ...
Pero lo curioso es lo rápido que cambia el estado de ánimo del hilo.
Hoy todo es visión apocalíptica y previsión de guano sin descanso. ...

Enviado desde mi GT-I9300

Bueno, estoy viendo el final del discurso de la K. 300 personas en la casa rosada cantando como si estuvieran en un campo de futbol. Dios santo, pobrecitos los argentinos de bien.

---------- Post added 01-ago-2014 at 01:08 ----------

Que no se ejecutan? Digaselo a AIG. :tragatochos:

Edit:

ISDA: Greek Debt Restructuring Triggers CDS Payouts - WSJ
IAG no cumplio la contrapartida de los cds, lo de grecia estaba toda atado, o no nos acordamos.

Buenos días
5 estrellicas al hilo y ya tal ...

gatos.jpg

Este mes promete ser interesante. Al menos ha empezado así ...
Pero lo curioso es lo rápido que cambia el estado de ánimo del hilo.
Hoy todo es visión apocalíptica y previsión de guano sin descanso. ...

Enviado desde mi GT-I9300

Mandeeeeeeeeeeeeeeee??????????

:xx:
:xx:

Enviado desde el SeaMonkey

Buenos días, feliz mes para los que comiencen vacaciones.

Y los que no, a seguir este hilo MuyMitico, todo un honor la inauguración.
Hemoal en máximos, pero espero que la sangre no llegue al río, tras el ostión de grifols.

Guanos días! Saludamos con la escopeta a punto, a la expectativa de que inventan nuestros leoncitos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Volver