Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

A ver si alguien me da su opinión de Ebro. Hoy velón rojo a la baja y con gap. Pinta fatal. Solicito halludah

140801121936994919.png

A largo plazo vemos como los 15-15.20 es una línea importante en el valor. Incluso hace poco fue el rebote de fibo38, pero ha hecho fail parece, no ha podido con 16 y vuelve a los 15.20-15

La duda ahora es que puede pasar al siguiente fibo50: los 14, pero también puede rebotar donde está ahora más o menos...

si miro indicadores, aún no ha acabado, pero parece que va a marcar una divergencia alcista si rebotase un poquito. Salvo que la tiren a 14 ya mismo, claro....

14080112194284194.png

y aprovecho:
La bolsa por Carlos María: Y así quedó la vela del mes.

Última edición:
Estáis sobre reaccionado un poco y dejando que el ruido os afecte. Hay valores que dentro de 6 meses, 12 o 24 seguirán creciendo y cotizando como grifols y negocios que por mucho que bajen ahora mismo fcc, sacyr estan ahogados en deudas y son compras especulativas puras.

El mundo no se va a acabar, esta igual que hace 12 meses o 24, o 36 y si viene una guerra global da igual si estáis en acciones, oro o plata.

mañana dan tormenta en Mannahata, jo jo jo jo.

Airbus:
http://finance.yahoo.com/news/airbus-says-no-room-more-talks-cancelled-japan-051326340.html

After:
Linkedin +7%

---------- Post added 31-jul-2014 at 16:36 ----------

A mi ebro no me gusta.

A mi tampoco. Para ahora. El año que viene igual sí, con la compra de las italianas. Pero ahora mismo el trigo duro ha subido un 15% en poco tiempo, eso no es bueno cara al trimestre. La idea que tengo es salir mañana dependiendo del día o igual en un rebote para que cierre el gap de hoy.

Aparecerá algún banco de inversión grande echando el guante y estirando la mano para que el gran gobierno argentino pueda salvar la cara y de paso perpetuar su latrocino institucional. Les va a costar una pasta pero es un buen trato para seguir robando voy y robando vengo.

Los CDSs tienen que ejecutarse, ya ha entrado en default, o nos van a enseñar al rey desabrigado? Por fin nos vamos a enterar que los CDSs no valen ni el papel donde estan impresas y que no protengen una fruta miércoles de nada, y que solo existen para comisionar a los fondos de pensiones e ir absorbendoles los ahorros como si fuesen una vaca en la ordeñadora.

Me juego 5 snoopys a que no permiten que se ejecuten los CDSs argentinos.

Los CDSs tienen que ejecutarse, ya ha entrado en default, o nos van a enseñar al rey desabrigado? Por fin nos vamos a enterar que los CDSs no valen ni el papel donde estan impresas y que no protengen una fruta miércoles de nada, y que solo existen para comisionar a los fondos de pensiones e ir absorbendoles los ahorros como si fuesen una vaca en la ordeñadora.

Yo creo que hay argumentos para que sea que no se ejecutan porque técnicamente es discutible al haber una situación no prevista.

Pero por otro lado, si dejan que los argentinos se fumen una situación como esta entonces sería un cachondeo. La gente que tiene dinero, disfruta sacando la chorra a los demás.

Quizá sea un simple ejercicio de cálculo. Si los rendimientos por comisiones que se lleva JP Morgan por emitir CDS es mayor que el dinero que está en cuestión con este tema ................... lo hará y todos contentos. Como bien dices, se arriesgan a que ese mercado desaparezca.

Es que es default por juicio, que no sé si eso computa como default....

Por los CDS? Hay CDS sobre los bonos reestructurados? :tragatochos:

Se habla sobre que los de Dimon comprarían los bonos de los holdouts por 1,4B USD.

De esta forma, los fondos desaparecen de la foto y apostaría a que la agresividad de JP Morgan es mucho menor. Esta gente se dedica a cosas como ésta, tienen la ciudad llena de edificios, por todos los lados y sin parangón respecto al resto (GS son mucho más low profile en este tema).

Yo creo que hay argumentos para que sea que no se ejecutan porque técnicamente es discutible al haber una situación no prevista.

Pero por otro lado, si dejan que los argentinos se fumen una situación como esta entonces sería un cachondeo. La gente que tiene dinero, disfruta sacando la chorra a los demás.

Quizá sea un simple ejercicio de cálculo. Si los rendimientos por comisiones que se lleva JP Morgan por emitir CDS es mayor que el dinero que está en cuestión con este tema ................... lo hará y todos contentos. Como bien dices, se arriesgan a que ese mercado desaparezca.

Ni con grecia se ejecutaron. Yo si fuese el pipiolo me plantaba, y que salga el sol por antequera, en realidad no es su problema, viviriamos momentos enormemente interesantes.

---------- Post added 01-ago-2014 at 00:57 ----------

Es que es default por juicio, que no sé si eso computa como default....

Default es default, Argentina ya no puede pagar los intereses del resto de la deuda. Un default como una fruta casa de grande.

el chart de BoA y su media móvil de 150 sugiere guano con hongos.

Si yo tengo una hipoteca y unas deudas con la seguridad social, esta me gana el juicio, y voy al banco y le digo "hoyga, que yo si quiero pagar, pero es que el juez no me deja y tal y pascual".

Ni con grecia se ejecutaron. Yo si fuese el pipiolo me plantaba, y que salga el sol por antequera, en realidad no es su problema, viviriamos momentos enormemente interesantes.

---------- Post added 01-ago-2014 at 00:57 ----------

Default es default, Argentina ya no puede pagar los intereses del resto de la deuda. Un default como una fruta casa de grande.

me refiero para ejecutar cedeeses

Volver