Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +
Mirando el Ibex, la verdad es que hoy los leones han vendido todo, y se han quedado en 3-4 valorcillos por ahí solo, según koncode.
Y mirando indicadores la pinta que tiene es mumala para mañana-lunes-martes, en el 90% de valores.
Hoy habrá sido casualidad, pero el AT me ha ayudado a predecir los cierres de DAX y SP. Por supuesto es casualidad, pero bueno.
Para le que le interese, que ya sé que ichimoku para muchos es pinta y colorea, pero no deja de ser más que medias móviles y cruces de medias, lo que pasa que pintadas. En este caso cojo los valores tradicionales:
Hoy, da 3 señales a la vez de "salir": cierre por debajo de la roja, la chikou perfora el precio con ganas, y la media rápida toca a la lenta.
Si todo va como la otra vez, es posible que veamos los 1895 APROX para el 7 de agosto aprox.
Y por el perfil del Kumo que viene, salvo caída muy muy, pero muy fuerte la semana que viene, en principio es para seguir arriba, porque el kumo sigue creciendo en el futuro, como vemos.
Comentaba, a quien le interese, que hoy el SP500 me daba que hacía un "mínimo" de esos, y que mañana da un posible "máximo" (vela sin mecha arriba sería). Todo en fibonacci en el tiempo. Mirando la posibilidad del fallo de 1 día, es posible que mañana marque mínimos más abajo que hoy aún.
Y la subida de la semana pasada, creo que ha dejado pillados a muchos que se han marchado de vacaciones muy pichis.
Algunos indicadores, de cruce de medias exponenciales de retraso nulo, dan salida del SP500 el 10 de Julio, y la oportunidad de ponerse cortos el 24 de julio.
Con solo exponencial "aún" no da venta.