elpatatero
Madmaxista
- Desde
- 3 Jul 2014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
It's Settled: Central Banks Trade S&P500 Futures | Zero Hedge
echad un vistazo al artículo con el que abre hoy ZH,
las bolsas levitan!!!
Este toque a los 10,300 tiene toda la pinta de un pull-back. Mientras no se superen los 10,600, yo diria que nos vamos a los 9,200. Estoy solo con internet en el telefono y no puedo ver graficos, tiro de memoria. Saludetes a todos ;-)
Ya se te hechaba de menos.No tengo mucho tiempo, pero se me agota el mes y es de justicia recoger el owned en el plazo estipulado, así que allá voy:
En el mercado español apreciaba la formación de dos signos bajistas en los principales índices, el IBEX y el MEDIUM. El parecido patrón de giro tras los gestos de volatilidad que se veían en las bolsas, a mi entender daban validez al análisis, pero como hemos visto el IBEX ha recuperado un nivel clave, mientras que el MEDIUM sigue por debajo del suyo. Puede ser un engaño, puede que no, el caso es que he metido la pata y reconozco que si siguiera operando hubiera recibido una cornada. Los gráficos:
![]()
![]()
Saludos
Claca, ¿nos harás el honor de iniciar hilo de Septiembre?
Por eso de empezar el curso escolar![]()
Ya se te hechaba de menos.
el ibex se va a 11700 y el medium cap a 16625
Claca, ¿nos harás el honor de iniciar hilo de Septiembre?
Por eso de empezar el curso escolar![]()
pero ni fruta idea tienes, vayajorobar...que el Ibex se va pa los 12.000 lo sé hasta Yo, que no tengo ni fruta idea de economía ni se colgar bonicos graficos :rolleye:...pero es que hasta un lactante sabe que España esta inundada de dinero, y que los Bancos dan 0 % de interés...y que el Ibex lleva 20 años siendo el mejor índice de Europa...pero bueno sigo ejjjjjperando a los ejjpertos del guano e Ibex a los 6.000...
A ver que Apocaliptico y Hollywoodiense nombre de via estrecha titulais el hilo de Septiembre...8:
iremos al infierno sin pasar por la casilla de salidaIluminame plis....¿ caemos solo hasta los 6.000 ? ¿ ves los 5.000 ?...esto es un sinvivir bro....:rolleye::cook::X::