Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Estoy hasta los coj. de ir mendigando a Orange que me mantengan año tras año el precio con promoción de mi ADSL, he estado mirando y si esperar nada, me ha sorprendido gratamente algunas de las ofertas que tiene Telefónica, veo que se han puesto las pilas y son bastante tentadoras, la verdad.

Estoy hasta los coj. de ir mendigando a Orange que me mantengan año tras año el precio con promoción de mi ADSL, he estado mirando y si esperar nada, me ha sorprendido gratamente algunas de las ofertas que tiene Telefónica, veo que se han puesto las pilas y son bastante tentadoras, la verdad.

Oferta y demanda, busque compare y si encuentra algo mejor...
Si puedes y conoces algún vecino que tenga adsl en tu bloque con TEF, preguntalé y que te cuente si llega bién, si vivís cerca/leos de una central ...

Buenas....
Estamos en la segunda página.

Los cubatas que se toma el gato afectan a las neuronas de todo el foro con una bárbara resaca de domingo.

Sincronismo creo que le llaman los brujos

2avy3yve.jpg

Timofonica ni gratis oygan.

Han bajado los precios y la rentabilidad en España esta por encima del pico de la crisis. ¿Como crees que lo han hecho?.

Pues muy fácil: prescindiendo de los profesionales mas antiguos que son los que mas ganaban y eran los mas preparados. Lo hacen consiguiendo trabajos con contratas de medio pelo que aceptan honorarios de Luanda.

Amigo, que no te veas con una avería porque si quieres navegar vas a tener que ir a la costa. A mi hace años ni siquiera se dio esa circunstancias porque no fueron capaces de realizar una instalación de ADSL que tuviera la decencia de entrar en marca.com en menos de un minuto. Eso si, conseguí aprender que cuando decían 10mb era que era el pico y que el caudal garantizado era 1mb. Publicidad falsa.

Yo siempre he querido un prestatario de servicio en el que pueda darme de baja. El día que quieras hacerlo, te lo vas a flipar.

Pero siempre hay ventajas. A poco que llames al 1004 vas a aprender a hablar hominido y a conseguir entenderte con ellos.

A Movistar ni agua. Es bueno para uno y para España.

Timofonica, mi experiencia
- engaño y baja no solicitada para sacarme de mi tarifa
- 4 facturas indebidas consecutivas. 4 recla,aciones. Son atendidas.
- denegacion de la reclamacion, sin investogar lo reclamado.
- innumerablrs llamadas con respuestas contrapuestas, y nunca atendido en mi idoma... ya tu sabe mi amol

Creo que ahora atienden en center calls de aqui. No obstante les quité todas las lineas familiares como pre,io a su labor No volveré. Incluso jazztel me parece mas serio

feliz domingo burbujarras :rolleye:

habeis visto la publicidad del oktoberfest en el palacio de deportes por paulanerd del 17 al 21 :pienso:

pues servidor ya ha empezado :Baile:

TIMOFONICA Y EL BORRATXO DE ALIERTA.

En mi opinión nuestro gigante siempre va un paso por detrás y más lento que sus competidores.
Sin embargo hay algo que no podemos obviar, en un mercado que tiende a la concentración y donde sobrevivirán finalmente 5 grandes teleoperadores Telefónica a nivel mundial es un GIGANTE y eso me gusta. Por lo que no considero que a largo plazo sea mala inversión.

TIMOFONICA Y EL BORRATXO DE ALIERTA.

En mi opinión nuestro gigante siempre va un paso por detrás y más lento que sus competidores.
Sin embargo hay algo que no podemos obviar, en un mercado que tiende a la concentración y donde sobrevivirán finalmente 5 grandes teleoperadores Telefónica a nivel mundial es un GIGANTE y eso me gusta. Por lo que no considero que a largo plazo sea mala inversión.

A mi también me gusta porque eso es lo que posibilita que haya empresas startup muy pequeñitas que están transformado el mercado.

El problema para esos grandes viene cuando las pequeñas se hacen las mas grandes y siguen siendo igual de ágiles que antes.

Google X innova mas en una semana que Timofonica en 20 años. Ahora ya no hay fronteras y en cuando desaparezca el monopolio de la red, Timofonica desaparecerá. Las iniciativas de Facebook y Google para llevar internet everywhere pone los pelos como escarpias en Gran Vía.

Nadie conoce el futuro pero por mucho pensar no es posible imaginar un escenario en el que Timofonica siga siendo algo relevante en el futuro.

Timofonica ni gratis oygan.

Han bajado los precios y la rentabilidad en España esta por encima del pico de la crisis. ¿Como crees que lo han hecho?.

Pues muy fácil: prescindiendo de los profesionales mas antiguos que son los que mas ganaban y eran los mas preparados. Lo hacen consiguiendo trabajos con contratas de medio pelo que aceptan honorarios de Luanda.

Amigo, que no te veas con una avería porque si quieres navegar vas a tener que ir a la costa. A mi hace años ni siquiera se dio esa circunstancias porque no fueron capaces de realizar una instalación de ADSL que tuviera la decencia de entrar en marca.com en menos de un minuto. Eso si, conseguí aprender que cuando decían 10mb era que era el pico y que el caudal garantizado era 1mb. Publicidad falsa.

Yo siempre he querido un prestatario de servicio en el que pueda darme de baja. El día que quieras hacerlo, te lo vas a flipar.

Pero siempre hay ventajas. A poco que llames al 1004 vas a aprender a hablar hominido y a conseguir entenderte con ellos.

A Movistar ni agua. Es bueno para uno y para España.

Yo opino que por culpa de Alierta y de TEF, es culpable por lo menos de 1 Millon de parados, porque en hoy en dia las telecomunicaciones son vitales, y aquí no van a poner ningún cpd, y ninguna empresa que se dedique a VPS con los timeout mas altos de europa y las comunicaciones mas caras.

Para mi es un fundamental tener buenas comunicaciones y el adsl sobre cobre, sobre el cobre de cuando TEF era publica.

Luego estos se gastan millonadas comprando empresas por ahi fuera, no se supongo por el % porque donde tienen que invertir no invierten, y con el mantenimiento de linea igual a lo que vale en Alemania el adsl mas caro.

Es evidente que la burbuja que han creado está fuera de control y es un disparate. Tienen que empezar a desinflarla y cuanto antes y de forma muy gradual, y debieron hacerlo antes que se perdiera el control.

Este grafico habría que reenviarlo a la FED y pedir explicaciones.....

Lo oleis?
Sí, es el olor del guano.
NYSE-investor-credit-SPX-since-1980.gif

La caída cuando la Fed anuncie subida de tipos puede ser mítica. :D

EL CEREBRO ES PRODIGIOSO • SI QUIERES VER LA IMAGEN ORIGINAL: 1. Mira los 3 puntos de la nariz entre 10 y 20 segundos. 2. Mira el techo parpadeando varias veces. 3. Comprueba que el cerebro es sorprendente.

ZYSkqgy.jpg

EL CEREBRO ES PRODIGIOSO • SI QUIERES VER LA IMAGEN ORIGINAL: 1. Mira los 3 puntos de la nariz entre 10 y 20 segundos. 2. Mira el techo parpadeando varias veces. 3. Comprueba que el cerebro es sorprendente.

Lo veo...

n6JUCi3.jpg

Y7HUX0v.png

nmXY5LJ.jpg

7qZFkv8.jpg

1409512650294.jpg

Volver