Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

La prevision que hace Selfbank a 3 meses son los 16.75 euros para FCC.

Compre 40K a 14.80 -le hice caso a mpbk pero con mucho, demasiado retardo :roto2:- y estoy mas pillado que un mono.

A esperar que pasa y por lo menos llega al precio comprado.

Enesima metedura de pata.
.

Sin pretender meterme donde no me llaman ..... ¿sin Stop Loss por la vida? ¿y encima en una empresa comprometida como FCC?.

Si no es esta, será la siguiente y si no la próxima pero así te dejan sin patrimonio.

Compre 40K a 14.80 -le hice caso a mpbk pero con mucho, demasiado retardo :roto2:- y estoy mas pillado que un mono.

.

jorobaR , y metes 40mil pavos y todo el analisis que has hecho es que te lo recomienda un menda en un foro que va de troll???

pues no me lo creo

Sin pretender meterme donde no me llaman ..... ¿sin Stop Loss por la vida? ¿y encima en una empresa comprometida como FCC?.

Si no es esta, será la siguiente y si no la próxima pero así te dejan sin patrimonio.

Y como dice juanfer....haciendo caso a ese? :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Última edición:

.

yo mande compra a 13€, y asi fue al puro tick, la primera entrada nos sacó con beneficios aplicando stop....a mi no me culpes que la he nickelado la entrada...pensaba que no seria tan exacta.

---------- Post added 29-ago-2014 at 23:17 ----------

Y como dice juanfer....haciendo caso a ese? :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

quien me haya hecho caso ha ganado bien estos dias......otra cosa es que no se sepan aplicar mis consejos, y en realidad yo no recomiendo, digo lo que hago yo y quien quiera que me siga.

y no me llaméis troll despues de acertar siempre, no seáis hipócritas.

Un año es toda una vida que diría Machín.

Precisamente Lutfhansa la pillé hace unos dias a 12,53 y la he largado esta mañana a 13,20 después de hacer máximo semanal a 13,88 creo que era. Osea que de sacarle un 11% en unos días al final me he quedado con un 5% todo por no aceptar el timing.

un año no es nada, y un depósito del 20% no está nada mal

.
40K en fcc... cuidado con los analistas que no son su amigos, le recomiendo revisar las opiniones y valores recomendados hace unos meses o años... algunos del foro les dan un repaso.

decis que aviso cuando ya se ha producido la subida......no sabéis ni mentir.

---------- Post added 29-ago-2014 at 16:47 ----------

abro largos dax.

---------- Post added 29-ago-2014 at 23:21 ----------

.
yo llevo 1000 acciones, más es una imprudencia.

Hoy es el festival del orgullo troll?
40k€ siguiendo solo el consejo de un forero? De este forero?
Hoy debe ser que me he pasado de patxarán en la cena :rolleyes:

---------- Post added 30-ago-2014 at 01:38 ----------

Después de un exhaustivo y sofisticado cálculo cuantitativo entre cienes y cienes de valores, estos son 7 jinetes del apocalipsis robopoliano que pulverizarán las rentabilidades de mercado en las próximas semanas (pongamos el próximo mes):

TRN $43.34
SLXP $137.23
SWKS $51.89
THRM $43.09
FB $72.69
CAR $59.62
BFR $11.69

Trátese como nuevo experimento con el simple ánimo de aprender y compartir conosimiento o falta de este.

The truth of the boatman.

TRN:US Trinity Industries Inc +11.63%
THRM:US Gentherm Inc +13.37%
SWKS:US Skyworks Solutions Inc +9.19%
SLXP:US Salix Pharmaceuticals Ltd +15.94%
FB:US Facebook Inc +2.93%
CAR:US Avis Budget Group Inc +13.23%
BFR:US BBVA Banco Frances SA -9.41%

Rentabilidad media desde el 6 de Agosto 8.08% (24días)
Anualizada 122.88% (que ya me gustaría que se diera igual de bien todos los meses pero va a ser que no ;)
Rentabilidad SP500 3.99%
Hay que renovar valores que parece que tienen la subida agotada o directamente se han comportado mal. Sin ninguna prisa pero sin pausa.8:

A la paz de Dios.

Esta mañana he salido del etf del trigo del que hablé a primeros de mes, le he sacado un 7,3%, no está mal pero no es lo que esperaba.
He entrado en RF Micro Devices y tengo en el punto de mira True Car aunque esta me da mas vértigo.

Yo es que no sé poner fotos.

contesto:

Es cierto, culpa mia. Aun no pierdo mucho, igual es momento de recoger velas antes de mayores perdidas...

jorobaR , y metes 40mil pavos y todo el analisis que has hecho es que te lo recomienda un menda en un foro que va de troll???

pues no me lo creo

Creetelo. Menos mal que no lo he metido todo. Intento sacar rendimiento en bolsa, pero no hay manera.

yo mande compra a 13€, y asi fue al puro tick, la primera entrada nos sacó con beneficios aplicando stop....a mi no me culpes que la he nickelado la entrada...pensaba que no seria tan exacta.

quien me haya hecho caso ha ganado bien estos dias......otra cosa es que no se sepan aplicar mis consejos, y en realidad yo no recomiendo, digo lo que hago yo y quien quiera que me siga.

y no me llaméis troll despues de acertar siempre, no seáis hipócritas.

un año no es nada, y un depósito del 20% no está nada mal

No, si ya digo que no compre a 13 ni por asomo.

---------- Post added 30-ago-2014 at 07:40 ----------

40K en fcc... cuidado con los analistas que no son su amigos, le recomiendo revisar las opiniones y valores recomendados hace unos meses o años... algunos del foro les dan un repaso.

A ver si consigo salir y esta vez hago como dices.

MADREDEDIOS...:roto2::roto2::roto2::roto2:

Ya tenemos balas para cuando toque los 6 e Dia, soy el unico que le gusta esta empresa?

decis que aviso cuando ya se ha producido la subida......no sabéis ni mentir.

---------- Post added 29-ago-2014 at 16:47 ----------

abro largos dax.

---------- Post added 29-ago-2014 at 23:21 ----------

Ufff suerte que yo llevo 999 :D

Ya tenemos balas para cuando toque los 6 e Dia, soy el unico que le gusta esta empresa?

No se si eres el único pero a mi viendo el gráfico no me pone palote.

imub3ttP4ZjgB.jpg

Volver