Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que haya suerte.
Les puede pasar el enlace de este hilo para demostrarles su buena tasa de aciertos, seguro que le contratan.
el trabajo es de bolsa, un amigo se jubila y me dijo que buscaban sustituto.
tengo la entrevista el miércoles, ya pasé la preselección..quedamos 9 y hay una plaza.
1250€ netos al mes para currar 6 dias al mes durante 4h.
después de 6 años ya tengo ganas, que pierdo cada año los 2300 excentos de hacienda.
jajajajaj gracias, veremos que tal va, aqui siempre he dado buenos consejos y se me ha tratado bastante mal.
quedar 1/10 va a ser complicado, pero hay que intentarlo.
apple se va a 120
p.telekom,lufthansa,fcc,etc....valores castigados que darán alegrias.
de nada
El león del hilo,
¿Puede contar algo del sp?
sus aportaciones siempre son bienvenidas.
La típica corrección de todos los años del 3 o 4% de julio y agosto no ha tenido lugar, ¿eso se deja para después?Poco que aportar. La ruptura no tuvo volumen y quedaba machacar el intervalo 1998-2009 ( que deje hace tiempo como niveles relevantes).
El primer post del mes profético, se está dando estopa a norte y sur.
Ya estoy fuera. Pero si tuviera que hacer algo cerraría cerca de máximos, nuevo tironcillo próxima semana y encular largos.
Si, claro, que darán alegrías....pero cuándo? si no das ese dato es como quién dice que lloverá. Manera de ensuciar el hilo.
La típica corrección de todos los años del 3 o 4% de julio y agosto no ha tenido lugar, ¿eso se deja para después?
tienes prisa? la prisa en bolsa es muy mala. vendes y compras antes de tiempo.
cuando no se lo puedo decir, pero en no muchos meses, en un año todas estarán a +20%