Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

PIB gringo 4,2%, supera expectativas, pero nada se mueve en futuros ... ...

jajaja eso suena a regala propio :D
Tienes buen ojo chinito:Aplauso: No creo que ninguna de esas empresas salga peor de la crisis de lo que entraron

La gente joven esta por otras cosas en verano. Asi que lo he usado yo.

En poco mas de tres dias acabe un par de libros, luego segui tirando del hilo que me pusiste y estoy con otros, algunos son muy amenos por las anecdotas y las respuestas sobretodo de Buffet con ese tono directo y bromista.

Gran cacharro de amazon.

Me salgo de First Solar para amarrar unos pocos eurillos ya que está un poco débil y me da que va a retroceder un poquillo.
La sigo viendo alcista de fondo pero prefiero verla romper los últimos máximos y que muestre algo mas de fuerza.

Voy a ir mirando algun valorcillo para entrar la semana que viene porque me da que no acabo el dia en MAP... de momento a 1 centesima de tirarme han estado pero creo que lo harán....

Edit
Ale ya estamos fuera... veremos si no ha sido topongada de vender en minimos diarios :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pd.
La verdad es que es raro el poco tirón de la acción MAP pero se sigue y se sigue depreciando respecto al IBEx

bankia iba a vender sus acciones, no se si tendrá que ver.

---------- Post added 28-ago-2014 at 15:54 ----------

Me salgo de First Solar para amarrar unos pocos eurillos ya que está un poco débil y me da que va a retroceder un poquillo.
La sigo viendo alcista de fondo pero prefiero verla romper los últimos máximos y que muestre algo mas de fuerza.

Hombre de poca fé.
.
.
.
.
pero sí, está en un punto de duda. Prefiero no mirar.

Yo me estoy leyendo este.
001f1df5_medium.jpeg

Libro de bolsa muy ameno y desde una visión científica.
Nada de hágase millonario en un año si compra este crecepelo. 8:

Le agradezco el aporte, pero no tanto como si hubiera puesto el enlace a amazon directo y menos que si ademas lo hubiera dejado ya pagado. :p

Error--------

Cierro el corto que he abierto de mala manera por la mañana en el Ibex, no estaba a gusto por la forma en que he entrado. Por lo menos no he palmao y le he sacao 32 eurazos.:p

Volver