Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Verdecillas tardes,

Por cierto, mensaje de insider.
Ayer en una reunión de networking con....
Muchísimo cuidado con meter dineros ahí.

;) for the info. Sera Imtech la que quebrare este año del portfolio?

OoM preparate que tengo una lista de 16 empresas para pedir consejo :roto2:.

No se que del DBK de no se que compras de no se que BCE.

First Solar bastante débil estos últimos días. JC Penney en cambio con fuerza por encima de los 11.

sjzi.gif

Al que se compre eso le está esperando Pandoro a la salida del notario.

1 kiloton de euros eh, en Grana eh, quizas se lo puedan comprar esos que por misterios que aun no se sabe que divinidad se les aparecio, compraron unos metrillos de terreno que luego vendieron a unos alemanes para instalar las mas grandes plantas termosolares de europa. Y no se apure, que para los proximos 3 años habra dos ventas mas. Asi se compran todo el rellano.

Us.DON le veo mas en una cueva, pero con un choche tipo batman. :D

Verdecillas tardes,

;) for the info. Sera Imtech la que quebrare este año del portfolio?

OoM preparate que tengo una lista de 16 empresas para pedir consejo :roto2:.

No se que del DBK de no se que compras de no se que BCE.

Últimamente tengo poco tiempo y a partir de ahora voy a tener menos aun.
Diga las empresas y las voy mirando en los ratos libres

No te preocupes hombre, es que le cargue en el kindle alguno de los libros y otros que compre, asunto a parte es lo bien que funciona y el precio mas reducido, y como ha estado mas pendiente de otras cosas he acabado yo por leerlos, que aun me queda.

Y buscando por distintos screener sobre que empresas compraria Ted Weschler salen:
JNJ, Pfizer, Oracle, BHP Billiton, ASML, Audi, Basf, BMW, Henkel, SAP, Fresenius, LVMH...

1 kiloton de euros eh, en Grana eh, quizas se lo puedan comprar esos que por misterios que aun no se sabe que divinidad se les aparecio, compraron unos metrillos de terreno que luego vendieron a unos alemanes para instalar las mas grandes plantas termosolares de europa. Y no se apure, que para los proximos 3 años habra dos ventas mas. Asi se compran todo el rellano.

Us.DON le veo mas en una cueva, pero con un choche tipo batman. :D

00165424.jpg

Que tengan que venir comesalchichas a comprobar que allí hace sol y calóh por un tubo..... :ouch:

Yo veo una caída en ciclo al estilo del 2001 - 2003.

No son pocas las voces que ven una caída el estilo 1987.

Como venga una caida en el SP-500 al estilo del 2000 -2003, los 9200 - 8800 los vemos fijo. :roto2::roto2:

---------- Post added 27-ago-2014 at 19:46 ----------

Últimamente tengo poco tiempo y a partir de ahora voy a tener menos aun.
Diga las empresas y las voy mirando en los ratos libres

Enhorabuena por sus arcelores.

que pasa chavales,

jojojo me voy dos dias al agua y me encuentro esto..

p.telekom +10%
fcc +14%
lufhtansa 5%
iag, indra...

jajajaj

Anarosa y los 4€ ..

Y como ve la noche del jueves al viernes? largo?

Un gap arcista el viernes por la mañana?. Le doy un zanks y un churumbele si hacierta. (No paran de llorar desde que leen al hombre del saco.... digo El hombre dubitativo al que le voy a regalar un guante de escosbrite para sus actividades fapianas.)

Y dejen los "chicharros maximus" hay negocio, pero en mid-cap. A un chicharro no se le entra con un 20%, ni un 10% del capital. Siempre hay un 5% del que se puede prescindir.... y ese es el que se invierte en x0 x10. (y ustedes lo saben ....).

que pasa chavales,

jojojo me voy dos dias al agua y me encuentro esto..

p.telekom +10%
fcc +14%
lufhtansa 5%
iag, indra...

jajajaj

la leche el SP.... hora y media moviéndose en tres ticks... (ticks del mini, quiero decir...)

Cita maravillosa de MR. Pepino, si no sube.... pues tendra que cerrar gap.... Ooooooooohhhhh pones mucha pasta en la mesa...... que no creo. Sano seria el cierre de los 1988, y eso lo creen cada vez mas gente, aunque sean unos ejpeculadores malosos.

PD: si le gusta AT podria decirle que las esperanzas del 100% se ha cumplido y se busca el rebote en 38,2 para lueg ir a 13X. Jo.... que PXXA casualidad que serian los mm s de chocolate.

Última edición:
Y como ve la noche del jueves al viernes? largo?

Un gap arcista el viernes por la mañana?. Le doy un zanks y un churumbele si hacierta. (No paran de llorar desde que leen al hombre del saco.... digo El hombre dubitativo al que le voy a regalar un guante de escosbrite para sus actividades fapianas.)

Y dejen los "chicharros maximus" hay negocio, pero en mid-cap. A un chicharro no se le entra con un 20%, ni un 10% del capital. Siempre hay un 5% del que se puede prescindir.... y ese es el que se invierte en x0 x10. (y ustedes lo saben ....).

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

p.telekom me gusta a LP, llevo 10000 acciones

Volver