Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Estos macho cabríoes se van arriba incluso los miércoles que toca girar el mercado.

---------- Post added 27-ago-2014 at 10:54 ----------

Buffff, y yo corto y palmando pasta....

Emmm... en el SP las últimas 10 semanas, el miércoles ha sido verde. Y sólo 4 miércoles de los últimos 20 han sido gente de izquierdas...

Ahora, usted verá lo interpreta ¿tocan 10 gente de izquierdas para compensar? ¿o toca seguir verde porque es lo que hemos tenido? Tire la monedita... :p

Peeeeeeeero andawas ... pechopalomo.

1.- Eso como guarida piratoide no sirve pa na. Bertok lo confirmara.
2.- Eso es un gasto desde el primer dia....
3.- Inversion, eso es lo que Ud necesita. Por ejemplo ... Una cueva en su preciosa ciudad, bien repleta de cervecitas de calidah!!, buenos vinillos, ginebritas, y .... Caipirinhas ... Los HVIEros "biellos" nos encargaremos del consumo de tales liquidos con parrandas nocturnas. Eso es una inversiohn!!!. Como negocio anexo puede hacer trapicheo con "pelucos" buenos.
4.- Obligatorio: tablao, ya buscaremos una perry o una Upp-on de turno para llenarla.
5.- Ummmm que fahrtah de vision empresariah!!!! Pero conseguiremoh haseh de usteh un hombre de provecho. No le quepa duda.

Bueno me voy, que hay que haseh.

PD:Cuiden, que mañana va a estar "espesito", minino atento a los largos!!!

Niños! la NEP ha llegado a Granada!

1M€ sin garaje ni trastero! Me lo quitan de las manos!!!!

30cbmnk.png

Última edición:
2º dia de MAP tocando los cigotos con la resistencia, le daremos un 3º por si a la tercera y eso ya lleva perdido otro 1% con respecto al indice en estos ultimos dias.

Peeeeeeeero andawas ... pechopalomo.

1.- Eso como guarida piratoide no sirve pa na. Bertok lo confirmara.
2.- Eso es un gasto desde el primer dia....
3.- Inversion, eso es lo que Ud necesita. Por ejemplo ... Una cueva en su preciosa ciudad, bien repleta de cervecitas de calidah!!, buenos vinillos, ginebritas, y .... Caipirinhas ... Los HVIEros "biellos" nos encargaremos del consumo de tales liquidos con parrandas nocturnas. Eso es una inversiohn!!!. Como negocio anexo puede hacer trapicheo con "pelucos" buenos.
4.- Obligatorio: tablao, ya buscaremos una perry o una Upp-on de turno para llenarla.
5.- Ummmm que fahrtah de vision empresariah!!!! Pero conseguiremoh haseh de usteh un hombre de provecho. No le quepa duda.

Bueno me voy, que hay que haseh.

PD:Cuiden, que mañana va a estar "espesito", minino atento a los largos!!!

Ese zulo ni tiene ni torreón para ubicar las defensas ni alambrada.

No vale ni para quemarlo.

Circulen

Ese zulo ni tiene ni torreón para ubicar las defensas ni alambrada.

No vale ni para quemarlo.

Circulen

Y la cocina a TPC del salón asi cuando hagas el panga vas dejando el aroma por toda la casa.

IAG cerrando el hueco que dejó a primeros de julio y sigue hacia arriba.
Espero que se haya ovidado del recorte que lleva los últimos meses y cambie de tendencia.

---------- Post added 27-ago-2014 at 14:45 ----------

Y la cocina a TPC del salón asi cuando hagas el panga vas dejando el aroma por toda la casa.

Eso he pensado yo, tienes que atravesar toda la casa.:rolleye:

Tenga cuidado con IAG (Aka iberia), que los geologos en islandia no dicen nada bueno en los ultimos dias, si hay erupcion, ya sabe pandoro del 7-10%. Creo que la naturaleza todavia no hace caso de ejpertos sino al reves...

IAG cerrando el hueco que dejó a primeros de julio y sigue hacia arriba.
Espero que se haya ovidado del recorte que lleva los últimos meses y cambie de tendencia.

---------- Post added 27-ago-2014 at 14:45 ----------

Eso he pensado yo, tienes que atravesar toda la casa.:rolleye:

Por cierto, mensaje de insider.
Ayer en una reunión de networking con un programa EMBA holandés coincidí con un financiero de Imtech en Holanda.
Su visión es que ha habido recortes en zonas operacionales para cumplir con el plan de reducción de deuda marcado...pero en los peores departamentos. Sobretodo en los de "service". Si echan operarios de mantenimiento o instalación su negocio está perecido.
Tremendas luchas para aguantar las pequeñas parcelas de poder entre distintos departamentos y directivos (cosa que he vivido en mi propia piel en mi empresa).
Además han vendido lo único que generaba.
No hay plan de reestructuración a la vista.
Muchísimo cuidado con meter dineros ahí.

Estoy dudando en cerrar los largos en Dax, le saco un dinerito y parece que le está costando romper el fibo en 9600.

Pues cerrado y esperar a ver lo que hace para luego actuar.

Ralph cogidito con pinzas, como a los usanos les dé por estornudar, cogemos una pulmonía.

Eso parece, a ver si aguantan un poco mas que las Bankias ya están en 1,50 y espero que dé alegrías.:D

---------- Post added 27-ago-2014 at 16:02 ----------

Después de tanto verde estos días vemos un poquito de rojerío y ya nos entra un poquito de cagalera.:D:D

---------- Post added 27-ago-2014 at 16:21 ----------

Al final ese toque al 9600 del Dax ha servido para mover un poco el árbol y meterle un viajecillo hacia el sur. A ver hasta donde llevan la corrección.

Volver