Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

me salí los 6 minis con 10 pipos. A la buchaca y tranquilidad.

Poco a poco haciendo granero.

Esto no es de Zerohedge ¿eh?

The 64-Month Bubble Pattern | David Nichols | Safehaven.com

33230_a.png

33230_c.png

Y ahora mismooo...

33230_e.png

El gráfico es de Marzo, y propone que la "burbuja" explotaría en Julio... se nos pasa el arroz... a ver si explota yaaa... que me quiero ir de vacacioneeees!!! :p

En fín, que ya saben lo que pienso de esto... o sea que...

Última edición:
Royal Imtech no debe ser candidata de inversión para los minoristas.

Con creces, está gobernada por un cuadro directivo que ha demostrado con insistencia que los accionistas minoritarios no son su preocupación.

Mientras, siguen cobrando sus suculentos salarios.

No seas pardillos.

Ese es el quid de la cuestión. Uno de los problemas del capitalismo de hoy en día es que en muchos casos, los intereses de los directivos de grandes empresas no suelen ser los mismos que intereses que sus propietarios (accionistas). Y lo malo es que los segundos estamos a merced de los primeros. Pero bueno, si os sirve de consuelo, en la engaña Imtech no sólo han (hemos, que a mi me metieron un rejonazo de casi el 40%) pringado minoritarios. También fondos perfil value como Bestinver o Metavalor.

Y como no, la venta de ITC y ampliación de capital ha sido recibida con la enésima troleada de este valor.... de +18% a -2%

Que te den por pandero Imtech. Ala, ya me he quedado a gusto.

Lo cierto es que el SP en 2000 da miedo...

Cada vez que uno ve la gráfica piensa que Bertok va a terminar teniendo razón DE GOLPE Y PORRAZO. (Que es lo preocupante...)

Vamos dentro de SAVE y TTM para medio/largo!!
AMONOSSSSSSS!!!!!

---------- Post added 26-ago-2014 at 21:43 ----------

Por cierto, a quien pueda interesar parece que Avis Budget (CAR) está consolidando precio y que los institucionales se quedan después del último rally.

Vamos dentro de SAVE y TTM para medio/largo!!
AMONOSSSSSSS!!!!!

---------- Post added 26-ago-2014 at 21:43 ----------

Por cierto, a quien pueda interesar parece que Avis Budget (CAR) está consolidando precio y que los institucionales se quedan después del último rally.

Esas Spirit Airlines tienen muy buena pinta.

Zuerte, maehtro!

Deben estar de coña. Parece que van a cerrar en los 2000 clavados...

Lo cierto es que el SP en 2000 da miedo...

Cada vez que uno ve la gráfica piensa que Bertok va a terminar teniendo razón DE GOLPE Y PORRAZO. (Que es lo preocupante...)

Yo veo una caída en ciclo al estilo del 2001 - 2003.

No son pocas las voces que ven una caída el estilo 1987.

Esas Spirit Airlines tienen muy buena pinta.

Zuerte, maehtro!

Gracias señor! A principios de año pensaba que las aerolíneas americanas iban a dar el relevo a las europeas en el rally que llevan los dos últimos años pero con las uropeas como decía Alejandro Sanz "no ehh lo mijhhhmo" y nada más hay que ver a LHA y KLM el añito que llevan.
A ver si hay suerte con SAVE porque a primeros de año las saqué un buen pellizco pero cometí el error de salir y mira la subidita que lleva ya acunulada...

Acabo de poner orden de compra en apertura a acciona. Veremos a ver si es una de las que mas suben en estas semanas.

Ya han ventilado las bajadas en el pre. Veremos como es la apertura de hoy.

Volver