Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Hay una razon para las subidas bestiales de AM, yo no lo he vista, asi que me lo he perdido. Con la guerra ucraniana se ha detenido la produccion de Carbon en el este, el carbon es fundamental para la produccion de acero, y el acero es la mayor industria exportadora de ucrania. En realidad Ucrania es el quinto exportador de acero mundial.

Evidentemente AM sale tambien tocado de ucrania, pero las perdidas en ucrania seran largamente compensadas con los beneficios de la subida del precio del acero a corto y medio plazo.

Y eso del carbón beneficia a una que yo me se ????? :rolleye:

Esta semanita nos metemos en los 11 mil de nuevo.

Bertok, todo, absolutamente todo esta alcista. Me tiene desconcertado totalmente.

Lo unico tranquilo, el petroleo ( y ya es raro con toda la movida que hay).

a riesgo de que Topongo se cague en mis muelas ;), dejemos a BME que vaya a buscar el apoyo de la MM200.

Oiga que yo no me acuerdo de nadie , yo comento lo que hace poco lo que se ha comentado del valor,
Está claro que el AT hay que tenerlo en cuenta yo no digo lo contrario de hecho para entradas algo miro en las de mp/cp . Pero siempre habrá una MM sea de 50 100 o 200 o un triángulo o un canal en semanal , diario...

Para las entradas de largo no , pero bueno ya me he repetido chorrocientas veces, creo que en BME lo que no acompaña es el momentum por toda la miércoles MAB que fue la excusa/motivo para tirarla y ahora yo le veo ciertas pegas que obviamente el AT recoge, como lo recogía cuando subía, dicho esto de la cartera lp no me las quito, en la de corto stop.

MAP por fin superando el 87 a ver si podemos cerrar por encima de 88, luego ya si todo acompaña creo que subirá rapido.

;)

Ya he votado por la upton a la mañana.

jorobar a donde llevan al ibex, le meten a tope. No tendran bowlings de ponerlo en los 850...

Ya llevamos 180 puntos desde minimos.

---------- Post added 26-ago-2014 at 17:15 ----------

Pfff...todo arriba como un cohete, sin volumen, pero hey, lo mismo da.

Aquí el "problema" de la bolsa es este:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cotizara-maximos-hemoal-246.html#post12279253

Mientras eso siga así, los cortos no tienen nada que hacer.

Nunca han tenido nada que hacer, bien por la manipulacion o por que cuando caemos los prohiben.

---------- Post added 26-ago-2014 at 17:18 ----------

Que recuerdos de agosto/septiembre de 2007 en el SP.

Esta semanita nos metemos en los 11 mil de nuevo.

Bertok, todo, absolutamente todo esta alcista. Me tiene desconcertado totalmente.

Lo unico tranquilo, el petroleo ( y ya es raro con toda la movida que hay).

El SP va a dar una sorpresa bajista en poco más de 5 jornadas

Zambomba, y lo cerraron en los 830. Quiero un gallifante, y otro por que el SP ha superado los 2005.

Parece que van a cerrar por encima de 10770 en el IBEX

Me parece significativo...

Volver