Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Puedo ya? Puedo ya?... No se cuanto tiempo podré seguir agarrado a la silla xa tirarme como un loco a recoger papelitos, aunque si mi mente gacela piensa así lo mismo es que me están esperando para la estocada.
Aplicare chicología inversa a la chicología inversa para estarme quietecito un poco más

Largo Hispania con lo que me sobra del cafe.

Otra inmo española es lo que faltaba a mi cartera.:roto2:

guanos dias gacelillas ;)

abrimos en soportazo , tiene pinta de rebote , mientras el 10670 aguante somos alcistishas ;)

1239620521380.jpg

Grifols volverá en meses a su cauce el.castigo de estos días es excesivo

Run-Bear-Run.gif

---------- Post added 01-ago-2014 at 03:42 ----------

un nivel de caida para el dax para esta semana es 9160 según ichimoku, y 10450 para Ralph
vamoh a beh

arcelor en semanales... lo que se comentaba del pullback posible y abajo, y vigilar el HCH

de momento, a soporte 10,58

arcel-mittal-1040510.png

Última edición:
Paso a saludar que menudo veranito me estoy pegando a currar.
Tiene pinta de que si los usanos no lo remedian con los datos de empleo el ibex hoy se cepilla la MA(50) y ampliamente.
Dicho esto peor pintaría el DJI y el SP si la caída hoy es fuerte pero no creo que "osen" pasar de esto

lindas-animadas-osos.gif

a esto:

osos-atacan-a-humanos_10.jpg

Y menos en agosto. Todo el mundo sabe que estas cosas solo pasan en Octubre.

menudas oxtias en valores del ibex

arcelor -6%
bme -6%

a ver quién es el tercero...
sacyr o fcc?

caemos una semana y ya nos matamos a pajillas........ tonuel yo te himbocooooooooooo!!!

que perros en el ibex, no querian q petaramos los 10000 con las caidas q venian y por eso ralph subia cuando ya los otros bajaban

de todas maneras, recuerden, si es un techo lo q estamos haciendo se necesita tiempo para soltar todos los papeles..... aun caeremos algo mas (quizas hasta mediados de la semana q viene) pero no deberia ser el big guano (aun)

No entiendo por qué le arrean tanto a BME...

Menos mal que se soltaron....

Tampoco daría más importancia a la sesión de la que tiene hasta la tarde.
Hoy es San NFP. Si los datos son mediobuenos los osos van a tener que ponerse hemoal a paladas. Eso si, como los datos encima sean malos... Ahí se que vamos a poder ver cosas más interesantes.
En cualquier caso opinio como Elpaisdelasmaravillas.

---------- Post added 01-ago-2014 at 12:20 ----------

BME ha aniquilado la Tendencia Primaria Alcista.

Lo de hoy es la confirmación, pero ya vien de hace unas semanas: la liebre saltó el 7 de Julio 2014.

Hay niveles importantes en los 29€, 25€ y 22€.

Además si cierra como está ahora se ha cepillado todas las medias móviles en una sesión...

Volver