Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

10.532 y bajando

Krim cuando el IBEX estaba en los 10960 dijo:
Me juego un corto en el IBEX, a la no ruptura del nivel. Wish me luck, moddafaqers.

Hala, me retiro a contar billetes y tal :roto2::roto2:

EDIT: ¿Esto cuenta como "Estrategia de salida"? :XX::XX:

Última edición:
Lo de FlanderL y CHICK-hen son magufadas, no os dejeis engañar por vendehumos...:roto2:

Enviado desde el SeaMonkey

No tiene Ud. umildá ni conosimiento, el fin del mundo tal y como lo conocemos los Viernes noche llega a su fin, y Ud. lo verá... vaya si lo verá !!

[Bill Murray Sings]

Sed buenos por el amor de Dios,
uooo uoo uoooooo,
un fantasma vendrá, un fantasma vendrá !!!

[/Bill Murray Sings]

ghostbustersthetrio-600x369.jpg

Hay unos pocos valores que están aguantando muy bien las embestidas de pandoro...

Iberdrola, Inditex, Amadeus, Viscofan y en menor medida Telefónica. Dos de ellos ya los llevo en cartera (IBE y TEF) el resto habrá que estudiarlos porque están muy fuertes.

Pues al mercado los resultados le parecen una fruta miércoles...:tragatochos:

Porque el mercado solo mira a cp, si las minas no estan al 100% es de esperar que el proximo trimestre tampoco lo esten.Arcelor no es como para tenerla de primera posicion en ninguna cartera porque es un negocio muy ciclico pero un 5% a 5 años no te digo yo que no.Que viene de 50 y el minimo de 8 no? A 10 a 5 años vista y viendo q estan mejorando las ventas y los margenes no parece una mala idea

guano premium!!

A Grifols la están penetrando que da gusto jajajaj a estos precios en un par de meses se le puede sacar un 15% fácilmente...

Este me de Agosto promete, invita a salir de compras las segundas rebajas y tal

Viernes, -2%, y esto perecido. No entiendo que nos pasa pero vamos a animar el cotarro XD.

[youtube]hcKPAGoDz8A[/youtube]

Hay acciones que se van a poner a precio de derribo.
Por lo demás, Pandoro sigue en mi casa completamente desbocado.

Volver