HABEIS VISTO EL IBEX?

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Bueno, este es el hilo mitico perdido en el tiempo y el espacio y quiero crearlo hasta que alguien haga caso, es nuestro, a mi me gusta y si, en el 3º mundo se puede ganar dinero.

Empiezo:

Tengo acciones ahora mismo de dos empresas

Cellnet telecom y Mapfre, La primera porque tiene potencial para ser un monopolio al estilo de red electrica y la segunda por culpa del dividendo.

Hablemos del IBEX y dejaos de perder dinero en acciones chinas cuando podeis perder dinero en Expaña.

Pues tienes razón, el hilo era mítico y ha desaparecido.
Referente al Ibex pues ya lo dije alguna vez, donde se pueda ganar dinero allí estaré, me da lo mismo que sea en Ejpaña que en la conchinchina.

Por partes.
Cell la veo al igual que red electrica, practicamente un monopolio, dime quien le hace sombra en España en tema antenas, creo que se va a convertir en un valor refugio, el IBEX basicamente no son acciones para forrarse en el corto plazo, pero como valores donde el buy and hold funciona no creo que se tengan mayores problemas con detrminados valores.

Hay que tener en cuenta que TLF o los bancos siempre cuentan con el vaor añadido de los contactos lo que les dan un plus que no tienen otras acciones enel extranjero. Ejemplo, el Santander es un valor bastante seguro crreo al largisimo plazo, muy por encima del BBVA, sus amiguitos tienen mas poder y tenderan a devorar a la competencia aunque la accion se vaya al infierno, es mas dentro de 5 años apuesto a que el SAN vale mas que el BBVA en bolsa.

NI los llevo ni los voy a llevar e3n bolsa española.

Volver