Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

En una de las fotos sale Kate Upon lecheda por la espalda.

Ya no es lo mismo .....

Resumiendo
3472692tdspts.gif

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

joer macho, ya no se la puede mirar de la misma forma con ese derrape en la espalda ....

La primera y cuarta foto de Jennifer Lawrence son canelita fina :roto2:

me parece q el mejor amigo de jennifer es jack daniels...... :rolleyes:

032c5d8b904f0a93ac6554f0f1532b27o.png

DIVERGENCIA+OCULTA.jpg

yo voto porque hemos empezado otra onda pabajo, el TCM de blai señalaba como un loco corte de medias, y no se ha producido ninguna subida al tocarse.... luego....

Una persona famosa que vive de su imagen debería ser progenitora prudente con las fotos que guarda en el teléfono. Es triste pero unas imágenes como esas tienen demasiados interesados en cazarlas.

Enviado desde mi GT-I9300

Vya reentrèe más aburrida que nos está dando los futuros del SP.

4 puntos en todo el día.
Esto es un mensaje subliminal para que vuelva a tomarme vacaciones de bolsa

Q'oy allí es fieshta...

Ja jajaja que descentre, esto es como lo de Topongo que fue a trabajar una semana antes

Y que celebran?

Santoral | El más completo de la red

Los Santos de hoy lunes 1 de septiembre de 2014

Josué, Santo
Patriarca del A.T., Septiembre 1

No me lo puedo creer, el AT tiene patrón y todo

Me pregunto cuantes páginas y ficheros habrá a estas horas, llenos de troyanos, exploits, bichito etc... esperando a ser bajados a cuenta de la historia esa...

Un poco de trabajo para los informáticos, lo que siempre viene bien. Y muchos dolores de cabeza para los nerds que serán acosados a paritr de mañana para que solucionen ese "problema" que ha aparecido "justo cuando entraba en la web de tiempo para ver tiempo de mañana, oyes..."

---------- Post added 01-sep-2014 at 20:05 ----------

Ja jajaja que descentre, esto es como lo de Topongo que fue a trabajar una semana antes

Y que celebran?

Santoral | El más completo de la red

Los Santos de hoy lunes 1 de septiembre de 2014

Josué, Santo
Patriarca del A.T., Septiembre 1

No me lo puedo creer, el AT tiene patrón y todo

Labor day, como siempre digo , el día de las parturientas. Usted lo verá traducido como el día del trabajo, pero es cosa de los periodistas que no se enteran... :p

Volver