mpbk
Baneado
- Desde
- 30 Ene 2013
joer pues,..............ponte gafasVuelvo renovado de las vacaciones. Liquidez al máximo a la espera de alguna ganga, aunque pocas veo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joer pues,..............ponte gafasVuelvo renovado de las vacaciones. Liquidez al máximo a la espera de alguna ganga, aunque pocas veo...
.
Eso me dijo la directora de una oficina del SAN, pepita premium, que dice tener todos sus ahorros en acciones de su empresa, que le iba sacando no se cuanto y que iba a subir a 12.
Lo peor de la historia es que puede ocurrir.
---------- Post added 01-sep-2014 at 11:30 ----------
.
¿Que fotos de cual página? :rolleye:
Santander a 10-12 leuros
Las acciones de Banco Santander llaman a la puerta - Blogs de Bolságora
Corred, se acaban
joer pues,..............ponte gafas
...
- Ciclo bursátil.- Desde el hundimiento pos-burbuja inmobiliaria, que abortó aquel ciclo bursátil, la Bolsa sigue en tendencia principal alcista -en términos de Dow-. Lo que pasa es que, dadas las características tan especiales de esta crisis estructural (hiperendeudamiento y sobrevaloración inmobiliaria), hay mucha distorsión del módulo 7-2 años. Ya hemos escrito aquí que esta Bolsa no tiene nada que esperar del crecimiento económico pero sí de cuestiones financieras como la generalización de las expectativas deflacionistas y consiguiente escenario ultraestable de tipos de interés cercanos a cero, y, sobre todo, la solución a los inviables sistemas de pensiones, que ya sabemos que no será vía "capitalización" (vs. reparto, porque con tipos cero salir a defender el timo de la capitalización "a la chilena" es imposible) sino vía Impuesto Negativo sobre la Renta.
ESTAMOS TODOS ESPERANDO UNA CORRECCIÓN PARA ENTRAR EN LA BOLSA. La corrección puede venir de la mano de la anticipación de la oficialización del no va más del endeudamiento del Estado español, dentro de 5 trimestres. O sea, de la mano de la difusión de la idea que ya sabemos los críticos no resentidos con el capitalismo popular: que la cacareada "recuperación" es un minibotellón politizadísimo con alcohol de ínfima calidad financiado con deuda pública insostenible y, recientemente, con ahorro y deuda de familias insensibles a todo tipo de riesgo.
Gracias por leernos.
Publicado por: PISITÓFILOS CREDITÓFAGOS | 08/30/2014 en 02:09 p.m.
Ilustrenos diga usted que gangas hay en el mercado... Me gustaría saber su opinión, la del mejor del foro:::
:
P.D: ya veo que se ha quitado su pretenciosa firma.
espero que pronto la gente pague para saber mis opiniones,
y aqui llamandome troll jajaja,
espero que pronto la gente pague para saber mis opiniones,
y aqui llamandome troll jajaja,
Puedes hacer un foro, donde por una pequeña cuota, nos muestres el camino.... o mejor directamente te damos las claves de las cuentas y operas por nosotros
yo pagaria hasta 50 euros por los consejos y 500 si operas por mi...