Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

los " trucos " son combinaciones de precio e indicadores , conozco unos 6 y suelen aparecer muy de cuando en cuando , su porcentaje de fiabilidad esta por encima del 90% y hay uno que se ha formado en semanal que me confirma una figura de doble techo en el ibex , con objetivo 8600 y probable pullback en 9450 :pienso:

Parece que se ha despejado de trolls... dejo entrada blog de ayer por la noche.

29/9/2014
30 Septiembre
Hoy no puedo subir gráfico, pero podéis comprobar el incremento de volumen entre las 14:20-15:30 y en menos medida en las toques y "navegación" en el gap del B1.

Niveles para mañana: Estamos lejos del objetivo de fin de trimestre (hace dos entradas), además debemos tener en cuenta que entró volumen comprador después de hacer mínimos y en el nivel 10.650.

Podemos tener una trampa inicial y posterior desplome? La sensación mayoritaria es que estamos en un recorte técnico...... veamos

CP: 10.676 (ojo a esta ruptura abajo, nos puede traer ventas en cascada bastante pronunciada)-10.734

B1: 10.614 B2 10.498

A1: 10.818-10.888

Terminamos Trimestre..... nos quedan unos días para los próximos niveles. Por lo tanto solo podré dejar datos sobre los IF y resistencias y soportes TESNICO.

Publicado por Fran en 22:15

Que opinas del eurodolor Fran?

Cruces los sigo más bien poco, había una entrada clara hasta los 1.28.. ahora es terreno desconocido y entran en juego demasiados actores y muy poderosos como para arriesgarse a decir algo.

Desde luego tienen que hacer algo pronto para revertir la situación.

Me cuesta ver e 1.20 y mucho menos la paridad.

La horquilla 1.29-1.31, es en mi opinión, donde está el status quo.

1,28 entrada clara ? no quiero imaginarme una entrada especulativa :roto2:

EURUSD sigue cayendo... 1,2574
:Baile::Baile::Baile:

---------- Post added 30-sep-2014 at 13:27 ----------

Viendo datos históricos llegar a 1,18 en el medio plazo no debería ser imposible.

Viene en apenas tres meses, de 1,37; y desde el 1,34 en vertical con los avisos de retirada de estímulos de la FED y las amenazas de Droghi. Supongo que ha habido una toma de posiciones en dólares a lo "lgtb el último" que me lo quitan de las manos.
Lo normal es que con la noticia de que el BCE toma esas "medidas extraordinarias" (para ser realmente extraordinario, debería ser más de los 30 cm del forero medio) cuando publiquen la noticia, vuelva a subir, aunque yo confío en esa tendencia a largo.
Esa es la guerra que planteó USA para salir de su crisis.

Última edición:
Viene en apenas tres meses, de 1,34 con los avisos de retirada de estímulos de la FED y las amenazas de Droghi. Supongo que ha habido una toma de posiciones en dólares a lo "lgtb el último" que me lo quitan de las manos.
Lo normal es que con la noticia de que el BCE toma esas "medidas extraordinarias" (para ser realmente extraordinario, debería ser más de los 30 cm del forero medio) cuando publiquen la noticia, vuelva a subir, aunque yo confío en esa tendencia a largo.
Esa es la guerra que planteó USA para salir de su crisis.

Lo que está pasando es la salida del dinerito de las materias primas hacia el dolar, ni más ni menos, tengo un hilo sobre ello. En euros las compraremos parecido.

Hoy otro buen arreón a la plata, el oro rompiendo soportes, y cereales varios con nuevos mínimos

Es mucho pedirte comprensión lectora.. Hasta 1.28 es lo que he escrito, cuando veníamos de >1.3x

Tampoco se te puede pedir mucho más. Ahí os quedáis, ya he tenido ración de trol diaria

ties razon , falo mio , potente suertudo ;)

como vez lo del doble techo en ibex con objetivo 8600 ? :pienso:

fcc superando los 15.

ya 2200€ de beneficio

Volver