Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Por si a alguien le interesa hablar de bolsa este finde, ésta es una captura que hice de El Economista el 15 de octubre del año pasado.

Los expertos, en sus previsones a futuro, calculaban que la bolsa estaría así a día de hoy... menos mal que algunos privilegiados disponen en la CDC de sitemas infalibles para que no los engañen los ejpertitos :rolleye:

atk9rk.jpg

Para discutir sobre temas personales y problemillas con troles en el hilo...

Moderacion propia para el hilo del IBEX - Página 6 - Burbuja.info - Foro de economía

mi avatar cada vez es un poquito más grande, que cosa más rara :pienso:

Muchas gracias a los MP por vuestro interés, seguiré informando.
Muestro sistema de posiciones largas sólo válido durante ciclo alcista. Resultados IBEX desde 1 Enero 2014. Nota: este sistema no operó durante el tramo mayo-junio (hay que mejorarlo :pienso:, a darle vueltas al algoritmo).

PD: sólo soy multi-nick de mí mismo.

Por si a alguien le interesa hablar de bolsa este finde, ésta es una captura que hice de El Economista el 15 de octubre del año pasado.

Los expertos, en sus previsones a futuro, calculaban que la bolsa estaría así a día de hoy... menos mal que algunos privilegiados disponen en la CDC de sitemas infalibles para que no los engañen los ejpertitos :rolleye:

atk9rk.jpg

Para discutir sobre temas personales y problemillas con troles en el hilo...

Moderacion propia para el hilo del IBEX - Página 6 - Burbuja.info - Foro de economía

mi avatar cada vez es un poquito más grande, que cosa más rara :pienso:

hacer caso a esta gente es como hacer caso a un niño de 5 años que te diga que hará la bolsa.

no tienen ni idea la mayoria...solo saben hablar de que ha hecho el valor hasta ahora.

penoso es poco, yo me mojo y acierto, por eso he encontrado trabajo, este año 17500 netos, el siguiente 24000 e ir subiendo.

Muchas gracias a los MP por vuestro interés, seguiré informando.
Muestro sistema de posiciones largas sólo válido durante ciclo alcista. Resultados IBEX desde 1 Enero 2014. Nota: este sistema no operó durante el tramo mayo-junio (hay que mejorarlo :pienso:, a darle vueltas al algoritmo).

PD: sólo soy multi-nick de mí mismo.

me encanta su firma: El reward está ahí fuera

me recuerda a alguien pero ahora mismo no caigo... :rolleye:

ih8y3c.jpg

Pero mira que sois patanes. Curraos más los multinicks.

Les dejo, me voy a hacer una ensalada de pepinos. :XX:

Es divertido trolear a los troles usando sus propios lenguajes :confused: :XX:

Mientras, me limitaré a hacer las aportaciones que considere valiosas para el foro e ignoraré el resto de comentarios de ese estilo.

Dedicado a los backtesting ;)

https://www.youtube.com/watch?v=DQWI1kvmwRg

Gracias Monlovi, las risas son mutuas. ;)

Es lo importante del hilo, que haya buen ambiente, lo pasemos bien y de vez en cuando hablemos de bolsa y de sistemas infalibles que son máquinas de generar rewards.

Quoteo de nuevo, que las cosas después se olvidan:fiufiu:

Mon.....ande vamos a ir a trolear ahora????

Thanx por el Link! ;)

Enviado desde el SeaMonkey

aivà lokadixo Dire!!! :( :(

"-El Guybrush y el Monlovi, deseperados porque si se van del HVEI no tiene donde trolear, haciendo palmas con las orejas a lo que dicen los compis..."

ya quisiera yo saber/poder trollear al nivel del Pirata ... a sus pies Maejtro
:D

Dire, no se marche nunca ... nos lo pasamos bomba con usted :XX: :))

LoL a ese lo que le falta es ha ber hestuadio muchas cosas. De cómo no palmar pasta sin lloriquear, de cómo las pastillas ofuscan la percepción del sarcasmo, del por qué nos aparecen los baners que nos aparecen a cada uno, de que hay troleos sanos, que la envidia es muy mala, que alegrarse de los éxitos de los demás es el principio de tus propios éxitos.

vídeo del niño loco alemán con subtítulos en 3 2 1…

No entiendo la foto Pirata

a mí las pelis de polis locas no me van (guiño, guiño)

La ostra azul. Es un bar de ambiente que aparece en la famosa saga de películas "Loca Academia de Policia". Encima de troll, juladron. Lo tiene todo.

---------- Post added 27-sep-2014 at 17:05 ----------

LoL a ese lo que le falta es ha ber hestuadio muchas cosas. De cómo no palmar pasta sin lloriquear, de cómo las pastillas ofuscan la percepción del sarcasmo, del por qué nos aparecen los baners que nos aparecen a cada uno, de que hay troleos sanos, que la envidia es muy mala, que alegrarse de los éxitos de los demás es el principio de tus propios éxitos.

vídeo del niño loco alemán con subtítulos en 3 2 1…

Se mecere uno de Hitler tambien. In Piraton we trust

Vamos a dejar que los criajos maleducados sigan con su caca-pandero-pis para desahogarse.
Venga, chavalines, iros a gritar al jardín hasta la hora de la cena ;)

--------

Los mayores hablemos de bolsa.

Un artículo de Renta 4 interesante. Para todo aquel que esté pensando dónde entrar de cara a final de año.
La caída que está sufriendo el € puede dar gratas sorpresas en el IBEX este último semestre (y más si sumamos la QE europea y la mejor financiación que están consiguiendo los blue chips) debido al efecto sobre los beneficios en aquellas empresas que tienen parte de su negocio fuera de la UE.

La depreciación del euro ayudaría a las tres variables que más podrían repercutir a la mejora de los fundamentales europeos.

Crecimiento económico
Evitar la tan temida deflación
Incrementar los beneficios empresariales

La mejora de los beneficios empresariales trae consigo el abaratamiento de las compañías a precios constantes, mejora la salud de los balances empresariales y fomenta el incremento de la inversión (capex) y la creación de empleo, que a su vez haría incrementar el consumo privado. Al final, EEUU, Japón y Gran Bretaña han salido antes de la recesión, entre otras cosas por los macro estímulos monetarios a nivel de sus bancos centrales para desapalancar a sus bancos, debilitar su moneda e incentivar la inversión y el consumo.

A nivel bursátil, debemos tener en cuenta que más del 40% de las ventas de las compañías europeas, provienen de fuera de Europa, por lo que la mejora de la partida de ingresos tiene un efecto inmediato en las cuentas.

Por qué la depreciación del euro es tan importante para Europa - Blogs en CincoDías.com

No se que está pasando, pero desde luego para un hilo que abro.... cierra el ciclo, parece el inicio del fin
Tendré que cambiarme el nombre por Calma Final así también yo podré jugar al juego de los multinicks

Una verdadera lastima

Dire, mpbk, tonobolsa y otros que están tan enfadados con los habituales del hilo. Pueden ser explícitos y decir que quieren obtener??

Humillar a otros por internet es una patidifusez monumental, no reporta gratificación real ninguna. A quien se le hinche el orgullo por eso será en vano... poco le durará, es como meter agua en una cesta, a los dos días seca

Cargarse un hilo... pero ¿con que fin? No serán más valientes por eso, ni más inteligentes; aunque tengan la falsa sensación de poderosos que da la destrucción, lo difícil es construir, hacer, crear... golpear y demoler saben hacerlo hasta los burros, total con un par de coces rompes muchas cosas

Recapaciten... echen fuera las basuritas que van ensuciando las cabezas

Todos hemos perdido pasta en ocasiones, igual que otras hemos ganado. Imaginen la noria, a veces estamos en el fango y a veces en la gloria y a los otros les pasa lo mismo...

Vuelvan a sus ocupaciones cotidianas y dejen que esto siga siendo un foro sin malos rollos con un gato cortilargo de mascota y un plimo fantasmal

Última edición:
Intentar razonar con troles (sea cual sea su motivación para trolear) es caer en su trampa. Incluso responderles. Aquí estamos con uno que está más estropeado que Murdock, del equipo A. Yo le tengo en el ignore junto con diversos fans, aunque lo correcto es un permaban. 4

Carbón: de lo que creo ir aprendiendo está muy muy claro para no entrar ahora. Ni por probar con unos eurillos, aunque ojalá haga suelo y gire. Bertok lo ha explicado muy bien.

Gracias a todos (se entiende,.... :D )

Volver