Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Esta claro que va a haber que ponerse cortilargo

Enviado desde mi GT-I9300

Ya sabes, este vive solo y con algo necesita desahogarse, aquí en Internet no le pueden decir ahí te quedas, o simplemente no te puedes acercar a menos de 500 metros. Por eso es refugio ideal de trolls y frustrados.

Y lo que realmente le tiene estropeado es el otro foro, es como su vida, la gente queda y no le dicen nada. :roto2::roto2:

BME tiene una pinta pavorosa

¿alguno anda pillado aunque sea una empresa de las buenas, para los nietos, cobrar los dividendos y tal :roto2:?

Porque en cuanto pierda los 29 leuros, los institucionales tiran de la cadena.

Por cierto para cambio de look el que acaban de hacerle a tapatalk ...

---------- Post added 26-sep-2014 at 18:20 ----------

Yo estoy pillado en BME. No mucho la verdad. Pero estoy pillado. Me planteaba dejarlas para nietos y sucesores. Esta mañana te leia y por primera vez pensaba reconocer perdidas.... tengo que darle vueltas el fin de semanna. Al fin y al cabo reconocer perdidas aqui no es una tragedia griega (por causa de las cantidades. .. ya te digo que es poco. Un pico que deje por gil... etc...)

estaba deseando ver el cierre pero me quede dormido :D

ahora hechando unas rayas veo que quiza vayamos otra vez a atacar los 11200 pero luego pabajo sin freno , el drojas intervendra en la reunion de noviembre :pienso:

y bueno ya nos quedamos cortos con tres cullons , espero el lunes soltar los cortos y pasarme al lado largo de la fuelza :Baile:

Los hay que tienen ANR a más de 7$ y ahora está por los 2,3$.

Nunca de debe mantener una posición en contra en un valor que no sea un bluechip.

Se aprende a base de pérdidas

estaba deseando ver el cierre pero me quede dormido :D

ahora hechando unas rayas veo que quiza vayamos otra vez a atacar los 11200 pero luego pabajo sin freno , el drojas intervendra en la reunion de noviembre :pienso:

y bueno ya nos quedamos cortos con tres cullons , espero el lunes soltar los cortos y pasarme al lado largo de la fuelza :Baile:

Bien hecho gato :Aplauso:

Los futuros del SP bailando la yenka, alante atras...

Los hay que tienen ANR a más de 7$ y ahora está por los 2,3$.

Nunca de debe mantener una posición en contra en un valor que no sea un bluechip.

Se aprende a base de pérdidas

Ahora mismo BME me supone (haciendo cuentas con comisiones de compra venta y dividendos cobrados) un 8% de pérdidas.

Para mi eso ya es estar pillado (nunca me suelo columpiar mas de un 2,5% porque uso, como rutina, los SL, sobre todo cuando voy "fuerte"). En este caso, ya digo, voy flojito.

Supongo que, si las suelto el lunes, me dejarán un agujero entre el 7 y el 9% de pérdidas. Una liada (por ahora) pero no una tragedia.

Ahora mismo BME me supone (haciendo cuentas con comisiones de compra venta y dividendos cobrados) un 8% de pérdidas.

Para mi eso ya es estar pillado (nunca me suelo columpiar mas de un 2,5% porque uso, como rutina, los SL, sobre todo cuando voy "fuerte"). En este caso, ya digo, voy flojito.

Supongo que, si las suelto el lunes, me dejarán un agujero entre el 7 y el 9% de pérdidas. Una liada (por ahora) pero no una tragedia.

¿y por qué no ibas con SL?, ¿te convencieron con el cuento de las empresas buenas y tal?

¿y por qué no ibas con SL?, ¿te convencieron con el cuento de las empresas buenas y tal?

No es eso. Vendi la mayor parte con ganancias y me quede con este pico.

Estamos hablando de un pico de unos 4000€. Lo cual, para mi, es ir flojito.

Ni me preocupé del SL. (La verdad).

(Edito: es obvio el error en la cantidad)

Última edición:
Mmm... yo pensaba en éste... pero no recuerdo que haya tienda Vertu...

Ah! Vale, ya lo he encontrado... W**** n'es pas?

París es la ciudad más bonita del mundo. Pero no está preparada para el apocalipsis zombie... una lástima...

Última edición:
Volver