Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Bueno chavales , servidor se retira con los bolsillos llenos :Aplauso:

cerramos cortos 10855 en 10795 :Baile:

nos vemos la proxima semana lechones :X

Estaba leyendo esto y me he acordado de los carboneros:

Getting out of gas - GERMANY

....Over the next two years the amount of electricity generated from the sooty fuel increased by 11%; in total, more than 45% of Germany's electricity supplies are now produced by burning coal.

In contrast, the amount of energy generated from gas has fallen sharply. It dropped by a third between 2011 and 2013, and so far this year by a further 24%....

Si la locomotora europea funciona a base de carbón, entonces todavía hay esperanza para los sufridos inversores ;)

En 2015 esperaban tener un 50% de energias renovables... van por el 27%... no van a llegan a cumplir sus objetivos.

donde dije digo , digo diego :o

le metemos un largo con menos apalancamiento de lo normal en 10800 y ya lo dejamos para la proxima semana :Baile:

ahora si hasta la proxima semana :bla:

Me logueo para dar las gracias explicitamente a PaquitoR y me voy.

Abre de nuevo el blog, mamon. Así las visitas te las llevas tú y no querido líder.

nada que el mercado no me deja irme :rolleye:

cerramos largos 10800 en 18025 y abrimos cortos :Baile:

a estas alturas empiezo a darme miedito , no fallo ni queriendo :pinocho:

Me logueo para dar las gracias explicitamente a PaquitoR y me voy.

Abre de nuevo el blog, mamon. Así las visitas te las llevas tú y no querido líder.

Ya ves como se ha puesto esto, veremos que se puede hacer.;)

---------- Post added 26-sep-2014 at 15:55 ----------

Gato, abre largos.... y así recuperarás tu credibilidad.

***offtopic

Demuestran una curiosa relación entre la esquizofrenia y el tabaco

Alguno/s debería/n empezar a fumar y si ya fuman aumentar la cantidad

Ya que nunca van a reconocer una enfermedad, sí podrían autotratarse

Yo soy de 1 cajetilla al día y tan feliz :)

edito y alargo el offtopic ...
este enlace también puede ayudar y es menos dañino que los cigarillos o:)

7 Estrategias Para Tener Una Mente Positiva | Desarrollo Personal

¡Lamentable y vergonzante! ¡La industria farmaceútica a sueldo de las podridas multinaciones del humo pestilente nicotinoso! :mad::abajo:

sí llegó sí
para temas serios mejor consulte a otros foreros mucho más capacitados ... se lo digo de corazón :)

Ok, no me aclaraba muy bien con los privados ya que no lo veia ni en bandeja de salida ni en enviados y queria saber si le habia llegado o no.

2zoktgl.jpg
[/IMG]

Ahi lo tenemos, como se dijo ayer, superar el A1 necesitaba de incrementos de volumen, de momento en CP , el volumen detectado bajo en su touch and go de las 9:50, por lo que necesitamos más polvora para romper el gap alcista.

Vuelta a niveles de negociación y a estar atentos.

Nuevo toque a la zona 840 y nuevo aumento de volumen como se dijo ayer,,,, aún insuficiente.

9k7ak3.jpg
[/IMG]

El también se alegra, pronto tengo que visitarlo, cerca de La Madeleine , a ver si tiene alguna novedad.

A ver a los relojeros del foro: ¿De que famosa tienda hablo? Se regala un nivel. :cool:

¿Está en las galerias Lafayette?.

Nuevo toque a la zona 840 y nuevo aumento de volumen como se dijo ayer,,,, aún insuficiente.

9k7ak3.jpg
[/IMG]

UFFFF ¿La están liando? ¿Fake? Parece todo raro, ir en plan pepón sin la bendición usana...En fin, Viernes, 17:00, ya habrá finde para analizarlo.

Nuevo incremento de volumen justo en A2.... los niveles de negociación bien calculados . Ahora queda ver el cierre si nos deja debajo de 840 y apostamos a rojo next week.

2irrhg8.jpg
[/IMG]

---------- Post added 26-sep-2014 at 17:07 ----------

UFFFF ¿La están liando? ¿Fake? Parece todo raro, ir en plan pepón sin la bendición usana...En fin, Viernes, 17:00, ya habrá finde para analizarlo.

De momento controlado, mira el indice trabajando el A2....

Fran, de buen rollo, tómate un respiro y vete a comer algo o darle cuerda a los relojes o lo que sea

que me da pena verte hacer el moñas toda la tarde hablando solo

que no pasa nada, que en el trading cualquiera tiene un error de 100 puntacos días sí y día también

y luego cuando estés más tranquilo nos cuentas lo del tema de CMs, mover los foros y cazar pardillos para generar caja en las plataformas de trading y todo eso ;)

De buen rollo aflojate un punto el gorro, te regara mejor el cerebro y lo mismo no te tienes que tomar la pastilla. De verdad no te das cuenta de que tienes un problema grave?
En las últimas entradas he estado hablando conmigo mismo y mis multis.:rolleye::roto2:

Volver