Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Y todavía no han permabaneado al comevergas ese?

Enviado desde el SeaMonkey

insultos racistas, homófobos, de poligonero

qué poco das de tí mismo, qué penita de gente

¿de cuantos multis disfrutas chaval?

Última edición:
@Dire

Reportado usted por insultos y crear mal rollito

Y si quiere dar voces váyase al monte o meta la cabeza en un riachuelo

no se preocupe

le garantizo que la moderacion nos está leyendo atentamente :rolleye:

y yo cito todo, por si algo se les escapa :X

2zoktgl.jpg
[/IMG]

Ahi lo tenemos, como se dijo ayer, superar el A1 necesitaba de incrementos de volumen, de momento en CP , el volumen detectado bajo en su touch and go de las 9:50, por lo que necesitamos más polvora para romper el gap alcista.

Vuelta a niveles de negociación y a estar atentos.

Hemos hecho la vuelta y sigue sin entrar volumen fuerte...¿podemos verlo del tonalidad del rotor de mi Oris?, Estaremos atentos, pero con nuestro Ibex todo es posible.
Seguimos trabajando el canal comentado ayer.

P.D. No es gañán del Reloj, es de los relojes, podría enseñar durante un mes, pero no quiero convertir esto en un foro de RE, que ahí es donde se enseñan los tesoros de cada uno. :roto2::roto2:

Hemos hecho la vuelta y sigue sin entrar volumen fuerte...¿podemos verlo del tonalidad del rotor de mi Oris?, Estaremos atentos, pero con nuestro Ibex todo es posible.
Seguimos trabajando el canal comentado ayer.

P.D. No es gañán del Reloj, es de los relojes, podría enseñar durante un mes, pero no quiero convertir esto en un foro de RE, que ahí es donde se enseñan los tesoros de cada uno. :roto2::roto2:

sus niveles ya han saltado por las nubes y sus garantías también, no se esfuerce que ya ha quedado patente

entonces lo dejamos como el Gañán de los pelucos :rolleye:

el euro está llevando la del pulpo frente al dólar :roto2:

Le acabo de dar un Thanks al gato

Creo que debo preocuparme

---------- Post added 26-sep-2014 at 14:42 ----------

sus niveles ya han saltado por las nubes y sus garantías también, no se esfuerce que ya ha quedado patente

Oiga... deje a la gente en paz, postee lo que considere conveniente, si se hubiera quedado en "sus niveles ya han saltado..." demostraría su señorío pero con todo lo demás se hunde usted mismo...

Esto acabará mal

Como comprenderá mientras reciba thanks y solicitud de dirección del blog seguiré posteando y no le voy a hacer caso al primero que le apriete el gorro en las sienes de internet. :roto2:

Y no se preocupe por mi, le aseguro que no me arruino :))

Con un PIB tan alto , lo mas seguro es que liquiden el QE y suban pronto tipos , por tanto muu malo pa los mercaos :pienso:

Le acabo de dar un Thanks al gato

Creo que debo preocuparme

---------- Post added 26-sep-2014 at 14:42 ----------

Oiga... deje a la gente en paz, postee lo que considere conveniente, si se hubiera quedado en "sus niveles ya han saltado..." demostraría su señorío pero con todo lo demás se hunde usted mismo...

Esto acabará mal

Hoygaaaa que no hemos roto el A2 aún, y daba jornada verdosa desde hace dos días. :cool:

"IF... en venta, pero el Viernes pega una mejora importante, por lo que necesitamos un lateral o una sesión verde estos días."

"A2: 10.872 (pre pepón, nivel fácil de alcanzar como atrapa larguistas...ojito en ese gap)"

Ahí nos hemos quedado, a 10 puntitos por debajo.

Como comprenderá mientras reciba thanks y solicitud de dirección del blog seguiré posteando y no le voy a hacer caso al primero que le apriete el gorro en las sienes de internet. :roto2:

Y no se preocupe por mi, le aseguro que no me arruino :))

me alegro entonces por su relojero :rolleye:

precausión amigo conductor, el merchandising atrapagacelas empieza

Acciona sigue siendo la compañía más alcista del Ibex 35

Acciona sigue siendo la compaa ms alcista del Ibex 35

Por cierto, el loco ese cree que todo son multinicks y van todos contra él.. Es como el dicho de la partida de póker.

Da hasta lástima... en su aldea, solo, con internete para desahogar su frustración y mucho mucho onanismo con gorro.

Por cierto esta tarde me piro, trataré de dejar niveles en el foro (no en este) y a volar.

---------- Post added 26-sep-2014 at 14:56 ----------

me alegro entonces por su relojero :rolleye:

precausión amigo conductor, el merchandising atrapagacelas empieza

Acciona sigue siendo la compañía más alcista del Ibex 35

Acciona sigue siendo la compaa ms alcista del Ibex 35

El también se alegra, pronto tengo que visitarlo, cerca de La Madeleine , a ver si tiene alguna novedad.

A ver a los relojeros del foro: ¿De que famosa tienda hablo? Se regala un nivel. :cool:

Mientras hace efecto el tratamiento se recomienda tomar medidas no traumaticas.

tinfoil-hat-2.jpg

Volver