Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Alguien mencionó a Canadian Solar, hoy está subiendo bien.

Siiiii!!!! Llevan un mesecito que es de lo mejor de lo mejor :Aplauso:

---------- Post added 02-sep-2014 at 22:02 ----------

Y ojito con SAVE que parece que arranca después de 3 días orates.

---------- Post added 02-sep-2014 at 22:08 ----------

Sr. @Sin_Perdón,
Le sigo en las GILD desde $107.91 con ilusión y esperanza.
Próxima parada en $116 si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide.
Gracias por levantar la liebre!
Saludos

Santander coloca CoCos a 7
años al 6,25%

y areva y siemens retrasan la nuclear cara esa de finlandia

todas las acciones que tengo en cartera las mejores.

vallourec, suedzucker, reinmetall............

quien quiera ganar dinerito ya sabe...de nadax10.

---------- Post added 03-sep-2014 at 00:14 ----------

mañana entrevista de trabajo...tendré que vencer a 9 oponentes, nada fácil, igual que todo en esta vida. estoy algo nervioso y mañana madrugaré para repasar todo el procedimiento.

La cuestión al hablar del BCE y su QE es ¿de qué cantidades estamos hablando? Porque no veo que la "gente" (me refiero a los sesudos analistas) se esté mojando mucho... ¿alguien ha leído a algún ejjperto dando cifras?

Yo diría que por debajo de los 500.000 millones sería una decepción. Si cuento con el fin de la esterilización, que creo que dejaba un saldo líquido de unos 100.000 millones... pues podría parecerme suficiente con 400k millones... por debajo, y a estas alturas de la película... yo diría que nada...

Lo suyo sería que se plantara al menos en el billón... ¿que les parece a ustedes?

Lo que sí que leo es que la inyección sería destinada exclusivamente vía ABS. Si al BCE le diera por pedir auditorías o certificaciones adicionales para garantizar la calidad de los activos, la cosa se podría alargar mucho... y además... no sé yo si tenemos un volumen para las cantidades citadas... tengo que buscar datos...

Lo que hagan tiene que ser durable en el tiempo y demostrar quea debilidad es tan manifiesta que harán lo que tengan que hacer el tiempo que sea necesario.

Vamos, lo mismo que la FED pero con cuatro años de retraso. A ver cómo lo explican.

Lo que queda por resolver es qué hace la FED porque con un par de decisiones puede conseguir que la UE haga algo totalmente inútil. Está por ver si van a dejar que el dolar se aprecie o gestionar un nuevo tirón devaluatorio. En cualquier caso, la UE pierde aunque la valoración de activos se burbujee por el incremento del dinero existente para reflejar los mismos productos y servicios.

Misma maniobra que ayer en el pre. Otra vez la misma historia.

Un dia menos para el carasapo y la ruina de un pueblo.

guanos dias gacelillas ;)

seguimos camino de lo que parece ser un doble techo , con el drojas conseguiremos hacer el segundo techo ;)

hijue* el dax.

ha hecho un antitécnico.
hoy no opero, si empezamos asi...pero se irá arriba.

mis acciones todas intactas.

[/tonalidad]Sr. @Sin_Perdón,
Le sigo en las GILD desde $107.91 con ilusión y esperanza.
Próxima parada en $116 si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide.
Gracias por levantar la liebre!
Saludos

Pues ahora conduces tú porque a mi me apearon hace unos días. Con el dinero volví a entrar en LHA, a ver si despega ya, nunca mejor dicho. :D

De GILD por cierto hubo una cosa que no me gustó y es que capitaliza una burrada de dinero, 162B, pero parece que no les importa. Suerte.

vaya limpieza de stops en enagas, ahora a por maximos...

E un cohete :Baile:

vamos ibex , espera al drojas en to lo alto :baba:

---------- Post added 03-sep-2014 at 09:56 ----------

PMI servicios gallegolandia 58,1 contra los 55,1 esperado y 56,2 anterior :8:

es la NEP burbujarras , digo patidifusos , perdon queria decir estupendos :D

Pepe, pepe que nos vamos. Aprieta fuerte.:D

Volver