¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

rafaxl

quiero mi thanks + boobies :D

Otras! RafaXL yo te hinbocooooo!

Y a votin tambien!

Con gusto: culitos y boobies weekend edition!

hsCn7.gif
Xp095.gif
iKCPjIkdaozTY.gif
iFAUcoH19gDgx.gif
V3giq.gif

Este hilo promete :roto2:, han venido casi todos cual hienas a la carroña.

Sólo falta Tocho.

Tochovista, maestro yo te invoco.

Este mes será inolvidable.

Nada de nada. No será un mes de los relevantes a nivel bursátil. Meneo y posible reentrada en largos al calor del rally de las presidenciales.

Decíamos en Junio que no van a dejar de subirlo de cara a las elecciones. El primer tramo rellenito ya lo hicieron. Vamos a ver cómo empujan esos 40.000 millones usanos mensuales directos a materias primas y bolsa.
Serán compras de la FED sobre MBSs con lo que los bancos usanos volverán a soltar miércoles a precio inflado. Miren los bancos usanos con atención.

rafaxl se piró, el hombre pensaba que nos burlábamos de él y NOOOOOOO era así.

luego creo que volvió y lo tenía fichado pero claro! no iba a descubrirlo en público

rafaxl siempre ha estado entre nosotros y es un forero de querida progenitora 8:

rafaxl se piró, el hombre pensaba que nos burlábamos de él y NOOOOOOO era así.

luego creo que volvió y lo tenía fichado pero claro! no iba a descubrirlo en público

Si yo me partía de risa CON él. Del único que nos reímos es de bananastre y su mierdi-mesa :roto2:

En este hilo de este mes, no debe faltar nadie.

Invoco a Don Pepito y sus ARIAD :roto2:

Pues no le debió ir muy mal porque están en 23 dolares y vienen desde 2 aprox.

El que falta es Burbubolsa y entonces ya estarán todos para librar la batalla final. La guerra es algo más largo.

Por cierto, tengo 3 grandes Ibex preparados para ir largo para cuando toca. Son 3000 euros por cada 100 pipos. Espero que no cojan polvo.

Nada de nada. No será un mes de los relevantes a nivel bursátil. Meneo y posible reentrada en largos al calor del rally de las presidenciales.

Decíamos en Junio que no van a dejar de subirlo de cara a las elecciones. El primer tramo rellenito ya lo hicieron. Vamos a ver cómo empujan esos 40.000 millones usanos mensuales directos a materias primas y bolsa.
Serán compras de la FED sobre MBSs con lo que los bancos usanos volverán a soltar miércoles a precio inflado. Miren los bancos usanos con atención.

Deseo que seáis conscientes a lo que nos enfrentamos este mes .... !!! insensato !!!

[YOUTUBE]nQiassbv7nY[/YOUTUBE]

Pues no le debió ir muy mal porque están en 23 dolares y vienen desde 2 aprox.

El que falta es Burbubolsa y entonces ya estarán todos para librar la batalla final. La guerra es algo más largo.

Por cierto, tengo 3 grandes Ibex preparados para ir largo para cuando toca. Son 3000 euros por cada 100 pipos. Espero que no cojan polvo.

Y yo, de corazón, espero que pandoro no le espere para echarle un polvo!

A ver qué pasa aquí!!!!!!!!!!!!!

Guano no va a haber. Todo lo más un buen meneo que está por verse. Los 8400 ibex hay que tocarlos. La duda es entrar en 7600 o 7200.

En SP olvídense de mucho movimiento hacia abajo, de momento. Allí lo tienen controlado. Ya verán lo que tarda en verse un velón verde en diario y de nuevo hacia arriba.

mode off.

Y yo, de corazón, espero que pandoro no le espere para echarle un polvo!

Pandoro está de excursión por Nebraska el siguiente mes. No caigan en la estrategia del miedo de Bertok. Tiene la trinchera llena de telaarañas y está bajo los efectos del síndrome de Estocolmo. No tiene cigotos a salir de ahí y se está montando una película para autojustificarse.

Todo es humo, desde 5900 está subiendo el IBEX y ahora está corrigiendo. Los 8400 se tienen que tantear.

Volver