¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

menuda raya

bear-gun-biomega-2.png

Última edición:
JA JA

Qué pasa? [Imprimir]

Otra de errores. El ADP se equivoca y hace pública la revisión de su dato de septiembre que pasa de 162.000 a 88.000.

Menudo susto nos hemos llevado. Recordemos que se ha aliado con Moody's para mejorar la fiabilidad, pero este tipo de revisiones de cerca 50% de diferencia... sigue sin ser fiable..

Hay que se un puro troll para esto

Última edición:
Qué mente más sucia :cook: :ouch:

Yo pensaba en pillar superofertas para viajar..... ahora que estoy mirando de ir a NY por Xmas.

Yo quiero ir el año que viene.
si alguien ha ido, me han comentado que puede salir mucho mas barato si en vez de ir directamente a NY se vuela a otra ciudad de la costa y desde alli ir con transporte interno ya sea avion otren.

¿Que credibilidad tiene una agencia que da datos con desviaciones del 50%?. O que se tomen mas tiempo para publicar el dato o destinen mas medios pero eso no es nada serio, es totalmente bananero y no se puede tomar en serio sus datos.

Además es de puro sentido común, no hay mas que ver los datos empresariales como van o incluso el dato de comercio exterior de EEUU. Se inventan ese dato y así sostienen la bolsa hasta que se descubre el pufo.

JA JA

Qué pasa? [Imprimir]

Otra de errores. El ADP se equivoca y hace pública la revisión de su dato de septiembre que pasa de 162.000 a 88.000.

Menudo susto nos hemos llevado. Recordemos que se ha aliado con Moody's para mejorar la fiabilidad, pero este tipo de revisiones de cerca 50% de diferencia... sigue sin ser fiable..

Hay que se un puro troll para esto

Me llamaran loco por lo que pienso decir a continuación pero me voy a arriesgar. Creo en 2013 veremos los precios mas atractivos de bienes raices de toda nuestra vida. En el ultimo mes he visto unos cuantos zulos infravaloradas y en buenas zonas (No me pidais que publique ofertas porque no lo voy a hacer al menos de momento mientras continué en mitad de negociaciones, cuando me decida por uno entonces os dejare alguna joya y os aseguro que os vais a asustar :D)

El Oráculo apuesta por la vivienda: Buffett quiere crear la mayor inmobiliaria de EEUU - elEconomista.es

¿Estás buscando piso de propiedad por Madrid?

Me llamaran loco por lo que pienso decir a continuación pero me voy a arriesgar. Creo en 2013 veremos los precios mas atractivos de bienes raices de toda nuestra vida. En el ultimo mes he visto unos cuantos zulos infravaloradas y en buenas zonas (No me pidais que publique ofertas porque no lo voy a hacer al menos de momento mientras continué en mitad de negociaciones, cuando me decida por uno entonces os dejare alguna joya y os aseguro que os vais a asustar :D)

El Oráculo apuesta por la vivienda: Buffett quiere crear la mayor inmobiliaria de EEUU - elEconomista.es

Pues yo no veo chollos de momento.

2013
4% AL 10% IVA
FIN desgrabacion vivienda habitual

Si hay que descontar todo eso va a ser mucho mas descuento.

Te doy la razón, aunque quizás sea antes. Con lo pepitos que somos en España, ya con la noticia del Buffet tenemos más que de sobra para decir que la construcción tira para arriba... porque como Buffett, que es un tío de mundo se mete ahí, por algo será...

2013
4% AL 10% IVA

Apenas estoy analizando la bolsa y el motivo es que estoy dedicando mi tiempo libre casi en exclusividad a ver pisos. Hay cosas majas a poco mas que bajen seran excelentes compras.Hay que saber buscar

2013
4% AL 10% IVA

Es casi un 20% que "subirá" el precio el año que viene. Es un buen ahorro si pillas algún zulo de banco. La cuestión es: ¿Y si en un futuro próximo quitan la deducción a todo el mundo? No me parece comprensible que continuen con esta medida cuando están retirando tratamientos médicos por falta de fondos.

OWNED
Dónde están las gacelas de Octubre?

El Ibex 35 gana en octubre un 1,74%, pero pierde un 8,44% en lo que lleva de ao

El Ibex 35 gana en octubre un 1,74%, pero pierde un 8,44% en lo que lleva de año

En vísperas del Puente de Todos los Santos y final del mes de octubre, el Ibex 35 cerró casi plano con una subida del 0,11% hasta los 7.831 puntos y cierra el mes ganando un 1,74%.La prima de riesgo, por su parte, se relajó hoy ligeramente hasta los 417,7 puntos básicos y la rentabilidad del bono español a 10 años apenas se movió del 5,64%.
[Menéame]
Carlos Manso / Economa, mercados. Informacin de utilidad en Invertia.com
Miércoles, 31 de Octubre de 2012 - 17:59 h.

El selectivo madrileño cerró este miércoles prácticamente plano, con una subida del 0,11% hasta los 7.832 puntos. Sin embargo, en lo que lleva de año la Bolsa ha caído un 8,44% aunque en el mes ganó un 1,74%. La prima de riesgo, por su parte, se relajó ligeramente hasta los 417,7 puntos básicos y la rentabilidad del bono español a 10 años apenas se movió permaneciendo en el 5,64%.

La sesión de este miércoles, víspera del Puente de Todos los Santos, ha tenido entre sus principales referentes los resultados empresariales, entre ellos, los de BBVA que informó antes de la apertura de una reducción en su beneficio del 47,3% menos por las provisiones del ladrillo y Banesto que ganó también un 83,2% menos. También presentaron sus cuentas compañías del selectivo como Grifols, que cuadruplicó sus ganancias hasta los 197,34 millones de euros o Abertis; que anunció unos beneficios de 1003 millones de euros, un 69% más que en el mismo periodo de 2011. Todo ello entre un creciente optimismo por parte de Rajoy, que declaró en el Congreso que no pediría el rescate en lo que queda del año o las declaraciones del ministro de Economía, Luis de Guindos, que el PIB caerá menos del 1,5% previsto.

En el Ibex 35, los valores bancarios registraron comportamientos diversos: El BBVA subió un 1,82%, Bankinter cedió un 0,72%, mientras Bankia se revalorizó un 0,61% y Caixabank caía un 1,02%. Banco Santander, por su parte, subía un 0,35% y Sabadell un 0,59%. Banco Popular continúo con su viacrucis bursátil y cayó un 0,25%.Entre las cotizadas que más cedieron estuvieron Arcelormittal, que cayó un 6,52% y que informó de una caída de beneficios del 92% y una reducción del dividendo del 73%. Le siguieron Acerinox y Acciona, que cayeron un 3,71% y un 2,17%, respectivamente. En el lado de las ganancias, destacaron Sacyr que se revalorizó un 3,65% seguido por IAG (+3,21%) y FCC (+2,75%).

MERCADO CONTINUO Y BOLSAS EUROPEAS

En el mercado continuo destacaron las subidas de Grupo Ezentis con un 4,71%, seguido de Dinamia Capital con un 4,01% y Sacyr, que se revalorizó un 3,65%. En el lado de las caídas, Reyal Urbis cedió un 10,13% tras la Seda de Barcelona que cayó un 7,76% y Arcelormittal que cedió un 6,52%.

Entre las principales plazas europeas sólo registraron cierres positivos junto a Madrid, la bolsa de Milán que subió un 0,12%. París cayó un 0,87%, Fráncfort un 0,33%, Amsterdam un 0,48% y Londres un 1,15%.

En el mercado de divisas el euro cerró a 1,29 dólares, mientras el Barril de Brent cotizó a 108,96 dólares y el oro se intercambió a 1724,35 dólares la onza.

Volver