Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué mente más sucia :cook: :ouch:
Yo pensaba en pillar superofertas para viajar..... ahora que estoy mirando de ir a NY por Xmas.
JA JA
Qué pasa? [Imprimir]
Otra de errores. El ADP se equivoca y hace pública la revisión de su dato de septiembre que pasa de 162.000 a 88.000.
Menudo susto nos hemos llevado. Recordemos que se ha aliado con Moody's para mejorar la fiabilidad, pero este tipo de revisiones de cerca 50% de diferencia... sigue sin ser fiable..
Hay que se un puro troll para esto
A que hora entra el jato?
Me llamaran loco por lo que pienso decir a continuación pero me voy a arriesgar. Creo en 2013 veremos los precios mas atractivos de bienes raices de toda nuestra vida. En el ultimo mes he visto unos cuantos zulos infravaloradas y en buenas zonas (No me pidais que publique ofertas porque no lo voy a hacer al menos de momento mientras continué en mitad de negociaciones, cuando me decida por uno entonces os dejare alguna joya y os aseguro que os vais a asustar)
El Oráculo apuesta por la vivienda: Buffett quiere crear la mayor inmobiliaria de EEUU - elEconomista.es
Me llamaran loco por lo que pienso decir a continuación pero me voy a arriesgar. Creo en 2013 veremos los precios mas atractivos de bienes raices de toda nuestra vida. En el ultimo mes he visto unos cuantos zulos infravaloradas y en buenas zonas (No me pidais que publique ofertas porque no lo voy a hacer al menos de momento mientras continué en mitad de negociaciones, cuando me decida por uno entonces os dejare alguna joya y os aseguro que os vais a asustar)
El Oráculo apuesta por la vivienda: Buffett quiere crear la mayor inmobiliaria de EEUU - elEconomista.es
Pues yo no veo chollos de momento.
2013
4% AL 10% IVA
FIN desgrabacion vivienda habitual
Si hay que descontar todo eso va a ser mucho mas descuento.
¿Estás buscando piso de propiedad por Madrid?
Pues yo no veo chollos de momento.
2013
4% AL 10% IVA
FIN desgrabacion vivienda habitual
Si hay que descontar todo eso va a ser mucho mas descuento.