¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

NO es PJ sino el director de El Pais.

Todo rumor debe confirmarse en el tiempo...y como todo rumor por unas decisiones u otras, puede quedar en nada:pienso:

Si la segunda frase de tu afirmación es cierta, entonces ya son dos a la calle:ouch:

Vaya forma de redactar un titular !!! :roto2: ambigüedad total

"Esma decidirá prolongar tres meses más la prohibición a los bajistas en Bolsa"

Esma decidir prolongar tres meses ms la prohibicin a los bajistas en Bolsa

Y la noticia real es:

La European Securities and Markets Authority (ESMA) O Autoridad Europea de Valores y Mercados, decidirá mañana si prolonga durante tres meses más la prohibición de operaciones bajistas en la bolsa española, tras la petición del supervisor español (CNMV). Fuentes cercanas al proceso apuntan que se alargará la prohibición hasta febrero en una operaciones que apuestan por la bajada de los valores.

Ahí queda también para alguien que ayer comentó como que estaba claro que la prohibición seguía si o si hasta el 31 de Diciembre.

Mañana sabremos el resultado pero no creo que la ESMA acepte los argumentos de la CNMV porque no tienen fundamento alguno

Solo hay dos bolsas que prohiben cortos Grecia y España.

Tuviste mucha suerte, sabe mucho de contabilidad. Tiene un estudio muy bueno publicado donde vaticina que casi todos los equipos de futbol español estan quebrados y en algun momento la burbuja sera pinchada...janus te vas a quedar sin ver a messi:tragatochos:

Lo tuve en Análisis de estados financieros y creo que después en Auditoría, estamos hablando del año 97 y para las fechas no soy bueno :roto2:
Recuerdo que me quedé :8: cuando explicó la operación de venta del Triangle (un terreno que comprende el triángulo de las calles Pelayo, Bergara y Plaza Cataluña) de la cual fue su despacho el encargado del asesoramiento. Una explicación en medio de una clase hace 15 años, pero aún me queda en mente como "simplemente" urbanizando un terreno (poner las tuberías del agua, luz y gas) se pueden ahorrar muchos millones de pesetas de la época en la tributación de las plusvalías. Desconozco si aquella normativa que permitía este ahorro aún está vigente, pero ya te digo que la explicación de aquella tarde todavía la recuerdo.

Buenas tardes ;)

George lucas en la foto es la alegria de la huerta. Muchas veces una imagen dice mas que mil palabras. Vaya 2012. Siempre podra cambiar a r2d2 por goofie.Anda si han vestido al robot de minie. Ya me costo asimilar el philadelphia de milka pero esto si que no tiene precio

Este estaria más contento

Adjuntos

• r2d2.jpg
    r2d2.jpg
    20,3 KB · Visitas: 128
Esos ajustes del config.sys y el autoexec.bat para liberar el máximo de memoria base, la memoria expandida... qué recuerdos. Terminé siendo un profesional, sacaba mejores resultados que el memmaker... (lagrimita)

juas, yo tenía dos config y dos autoexec para memoria EMS y XMS, dependiendo de lo que pidiese el juego.

Por cierto, odiaba toda la saga de King Quest, como después odié toda la saga del Final Fantasy.
Y me hice todos los Wing Commander..... tengo facturas de joysticks que así lo certifican :D

Mañana mes nuevo, tengan cuidado!

3c9f.gif

Volver