vmmp29
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2010
votado bearish
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como siempre que escucho algún rumor en el bar se lo cuento aquí:fiufiu:
Un importante director de un periódico de tirada nacional pasará a estar en paro8:
NO es PJ sino el director de El Pais.
Vaya forma de redactar un titular !!! :: ambigüedad total
"Esma decidirá prolongar tres meses más la prohibición a los bajistas en Bolsa"
Esma decidir prolongar tres meses ms la prohibicin a los bajistas en Bolsa
Y la noticia real es:
La European Securities and Markets Authority (ESMA) O Autoridad Europea de Valores y Mercados, decidirá mañana si prolonga durante tres meses más la prohibición de operaciones bajistas en la bolsa española, tras la petición del supervisor español (CNMV). Fuentes cercanas al proceso apuntan que se alargará la prohibición hasta febrero en una operaciones que apuestan por la bajada de los valores.
Ahí queda también para alguien que ayer comentó como que estaba claro que la prohibición seguía si o si hasta el 31 de Diciembre.
Mañana sabremos el resultado pero no creo que la ESMA acepte los argumentos de la CNMV porque no tienen fundamento alguno
Tuviste mucha suerte, sabe mucho de contabilidad. Tiene un estudio muy bueno publicado donde vaticina que casi todos los equipos de futbol español estan quebrados y en algun momento la burbuja sera pinchada...janus te vas a quedar sin ver a messi::
Será algo así:
<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/vK5CTd0OVLw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
:XX:
George lucas en la foto es la alegria de la huerta. Muchas veces una imagen dice mas que mil palabras. Vaya 2012. Siempre podra cambiar a r2d2 por goofie.Anda si han vestido al robot de minie. Ya me costo asimilar el philadelphia de milka pero esto si que no tiene precio
Esos ajustes del config.sys y el autoexec.bat para liberar el máximo de memoria base, la memoria expandida... qué recuerdos. Terminé siendo un profesional, sacaba mejores resultados que el memmaker... (lagrimita)
Encuentran cada cosa en el internete :XX:
No se ha planteado utilizar este talento en otros menesteres más lucrativos? :rolleye:
En el mundo del prono ya está todo inventado. ::
Qué mente más sucia :cook: :ouch:
![]()
Yo pensaba en pillar superofertas para viajar..... ahora que estoy mirando de ir a NY por Xmas.