¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Son miércoles pura. Yo no conozco el servicio de Orange ni el de Vodafone pero basta con llamar al 1004 y es cuestión de segundos para que uno se sienta defraudado. Como preguntes algo que no esté en el manual, vas listo porque parece que el requisito para contratar a alguien en el call center es que no tenga criterio ni sepa hablar.

La competencia de Telefónica (más allá de Orange que les ha dado por el pandero a base de bien durante todo el año) está en los OMVs y en Jazztel. No pueden con ellos porque no juegan en el mismo terreno de juego (el del precio). Game over.

Yo si los conozco y son bastante malos incluso peor que el de Telefónica. Os estáis olvidando que tef va a traer el callcenter a España. Durante este ultimo año Alierta ha puesto patas arriba la empresa, necesitan mínimo 2 años para que se noten todos esos cambios.Aun tienen muchas cosas que mejorar pero al menos no se han quedado de brazos cruzados

Yo lo tuve de profesor. Es un fuera de serie.

Tuviste mucha suerte, sabe mucho de contabilidad. Tiene un estudio muy bueno publicado donde vaticina que casi todos los equipos de futbol español estan quebrados y en algun momento la burbuja sera pinchada...janus te vas a quedar sin ver a messi:tragatochos:

Yo si los conozco y son bastante malos incluso peor que el de Telefónica. Os estáis olvidando que tef va a traer el callcenter a España. Durante este ultimo año Alierta ha puesto patas arriba la empresa, necesitan mínimo 2 años para que se noten todos esos cambios.Aun tienen muchas cosas que mejorar pero al menos no se han quedado de brazos cruzados

La ultima guerra se librara en el precio y el tiempo juega en contra de esta compañia. Muchisimos viejunos siguen el telefonica por pura inercia, pero a medida que vayan desapareciendo, sus terminales desapareceran con ellos. Su nicho de mercado esta decreciendo a un ritmo increible.

Evidentemente tienen todo para ser lideres, pero es una empresa sobredimensionada y muy mal dirigida.

Al final o bajan de forma clara el precio final, o no saldran las cuentas.

Fusion es cara de ******** no entiendo como van al mercado con una oferta que no lo es.

La ultima guerra se librara en el precio y el tiempo juega en contra de esta compañia. Muchisimos viejunos siguen el telefonica por pura inercia, pero a medida que vayan desapareciendo, sus terminales desapareceran con ellos. Su nicho de mercado esta decreciendo a un ritmo increible.

Evidentemente tienen todo para ser lideres, pero es una empresa sobredimensionada y muy mal dirigida.

Al final o bajan de forma clara el precio final, o no saldran las cuentas.

Fusion es cara de ******** no entiendo como van al mercado con una oferta que no lo es.

A mi no me parece caro. Creo que dan mejor servicio que yoigo, orange o vodafone y encima mas barato

Movistar Fusión | Oferta Combinada | Particulares | Movistar

por 60 eu con iva incluido tienes fijo y móvil. Yo ahora mismo gasto mas con tef y yoigo por separado, tengo menos minutos y menos gigas de internet en el movil ......

Última edición:
Yo lo tuve de profesor. Es un fuera de serie.

Yo me propuse ver en persona alguna de sus conferencias cuando vi su estudio sobre la contabilidad del futbol.Verle decir que el futbol español esta quebrado es algo que no tiene precio. Es un subidon de adrenalina que tenia que verlo y palparlo en persona.Solo de imaginarme a los millones de seguidores que tiene el futbol español privados de ese opio del pueblo bufff es un sentimiento de emocion dificil de describir. Al fin dejaria de ver telediarios enteros dedicados al futbol :D

http://www.youtube.com/watch?v=ytj_nXBfBgw&antiestéticature=youtube_gdata_player

Si el precio de la accion tuviera que ver con la satisfaccion del cliente, Telefonica seria la peor parada de las grandes telecos a nivel mundial (AT&T,BT,Orange,Verizon..).
Y no hablo del Sr. Pepito y su linea asdl. Hablo de la satisfacción de los clientes mas importantes, grandes redes de datos, contratos millonarios de MNCs.

Esta por ver si la satisfaccion del cliente tiene algo que ver con el futuro precio de la accion. Hay estudios para todos los gustos, por ejemplo Anthony Bolton en sus ultimos anyos parece que esta utilizando la investigacion de mercados para sus inversiones, informes no disponibles para la gran mayoria de los inversores.

Alguien es cliente de la Banca March? Estoy pensando en hacerme cliente, segun veo su balance esta bastante saneado.Prefiero que el dinero de mi cuenta este respaldado por iberdrola,acerinox o ebro que por pisos en seseña. Estan aguantando bastante bien las cornadas de la crisis.Ojo al dato: "ratio de cobertura 72%"

http://www.expansion.com/2012/06/01/empresas/banca/1338552041.html

Última edición:
Lo tenía para el finde, pero al final se me pasó colgarlo, así que lo hago ahora. El BUND:

2vvl283.jpg

Una posibilidad...

Las bolsas van alcanzando puntos de soporte y el bono alemán, que normalmente replica inversamente la evolución de la renta variable, choca contra la resistencia. Es uno de los motivos que me lleva a pensar que de momento la situación es del todo salvable, aunque eso, cuidado, no quita lo que he ido comentando cuando el IBEX alcanzó los 8.200, en el sentido de que ya no valía la pena estar dentro por el poco recorrido que le podía quedar.

Aún así es preciso ver como en la zona comprendida entre los 138 y los 137 el BUND tiene un soportazo, y las bolsas ahí, en sus niveles equivalentes, una zona de techo durísima.

Estas semanas, pues, probablemente tengamos un un periodo de relativa tregua mientras el BUND se mueve en el lateral señalado en el gráfico, y si no es así, las mismas fronteras nos ayudarán a detectar un cambio en el escenario.

BUND, sin cambios en el guión:

90r1uw.jpg

A pesar de las directrices, manda el lateral comentado en el post que cito, pero según rompa y cómo se hayan o no respetado las mismas, podremos intentar calibrar la fuerza del movimiento que se desencadenará.

Por ejemplo, romper el canal y buscar el soporte en el suelo del lateral, independientemente de que luego vuelva a subir con fuerza, que dicho sea de paso, sería lo más probable, ayudaría a reforzar el escenario de techo en el BUND.

A mi no me parece caro. Creo que dan mejor servicio que yoigo, orange o vodafone y encima mas barato

Movistar Fusión | Oferta Combinada | Particulares | Movistar

por 60 eu con iva incluido tienes fijo y móvil. Yo ahora mismo gasto mas con tef y yoigo por separado, tengo menos minutos y menos gigas de internet en el movil ......

Vodafone te da el todo en uno con 40 eu y ademas te da terminal chulo. En fusión no dan terminales.

Ponzi, me da la sensación que Alierta te ha puesto a sueldo.

Cuando estava el vomistar llegue a tener 8 incidencias abiertas por el mismo tema que estaba mal facturado desde un principio. Siempre se devolveria el mes n+1, y vuelta a la incidencias, el tiempo que pasas hablando con el 1004 son minutos que pierdes porque no te van a solucionar nada.

Latigazo va y latigazo viene. Mas verde, para variar. Y hoy abren los yankis... vamos a ver buenas subidas. De momento el dax en media hora pasa de no subir a subir un 1%.

Vamos a volver a catar los 8k segurisimo. Por cierto el ibex abre mañana?

Salud y buen puente.

A los buenos días!

La saga de la Fundación de Asimov empezó con tres libros y acabó en 9, en ellos conecta con otras series suyas que se escribieron (y cuyo tempo) está más atrás que la fundación y no le salió tan mal, aunque hay que reconocer que algunos de los libros 'nuevos' de la fundación se me hicieron un tanto aburridos, pero no me dejaron mal sabor de boca.

A estas horas tenemos volumen absolutamente ridículo y subidas sin sustancia, aunque el poco volumen que entra lo hace al 90% en largos.

Volver