¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Me da a mi que el IBEX ya tiene tan poco volumen que ningun forero compra y vende acciones del IBEX estos 2 últimos dias.

Pues aquí hay uno...2.000 SAN compradas ayer a 5,62 vendidas hoy a 5,73....para la cena y las copas de mañana con los amigotes:Baile:

Todo un patriota8:

Ese que comenta el pirata mosquea por lo de "Perú"...pero no me cuadra que diese de alta el ususario el 20 de octubre....aún no estaba la tecnología baneante de su lado:8:

Telefónica | Accionistas inversores | Información financiera y registros oficiales | Resultados trimestrales

El 7 noviembre presentara resultados tef y es de suponer que seran malos. Lo importante es que consigan mantener la cifra de negocio intacta

Van para abajo porque un negocio peor o igual que el de la competencia pero sensiblemente más caro ..... no es un negocio de futuro. Eso principalmente es lo que ocurre en España pero lo llevan en la esencia. Para los negocios hace falta humildad y éstos todavía están buscándola.
Que se joroben.

Van para abajo porque un negocio peor o igual que el de la competencia pero sensiblemente más caro ..... no es un negocio de futuro. Eso principalmente es lo que ocurre en España pero lo llevan en la esencia. Para los negocios hace falta humildad y éstos todavía están buscándola.
Que se joroben.

Todavía un directivo que conozco me decía que había que comprar TEF porque iban a arrasar con el producto Fusión. :XX::XX::XX:

Comprad que se acaban :roto2:

Que se joroben.

Yo veo cierta mejoria, aun son muy sutiles y no estan del todo materializadas pero bueno se ve cierta intencionalidad (min 2 años) al final puede ser agua de borraja pero la intencion por lo memos la tienen.Han externalizado muchos servicios y mejorado muchas tareas. Creo que vodafone y orange dan peor servicio al cliente.

Yo veo cierta mejoria, aun son muy sutiles y no estan del todo materializadas pero bueno se ve cierta intencionalidad (min 2 años) al final puede ser agua de borraja pero la intencion por lo memos la tienen.Han externalizado muchos servicios y mejorado muchas tareas. Creo que vodafone y orange dan peor servicio al cliente.

Todos tienen personas que no hablan mi idioma, peor servicio imposible.

Todos tienen personas que no hablan mi idioma, peor servicio imposible.

Algo han hecho. Tiempo al tiempo. Aunque lo veáis llevan mas de un año reestructurando la estructura de la empresa. Eso si allí los cambios van con lentitud ya se sabe las cosas de palacio...

Todavía un directivo que conozco me decía que había que comprar TEF porque iban a arrasar con el producto Fusión. :XX::XX::XX:

Comprad que se acaban :roto2:

Lo que van a fusionar es nalga con nalga de forma que taponen el agujero del pandero. El resto es tiempo para llenarse de miércoles hasta que les salga por la boca. Ha quedado bastante bien la analogía.

Pues aquí hay uno...2.000 SAN compradas ayer a 5,62 vendidas hoy a 5,73....para la cena y las copas de mañana con los amigotes:Baile:

Todo un patriota8:

Ese que comenta el pirata mosquea por lo de "Perú"...pero no me cuadra que diese de alta el ususario el 20 de octubre....aún no estaba la tecnología baneante de su lado:8:

No te olvides de hacienda....acabas de subir a lo orate tu base del trabajo

Son miércoles pura. Yo no conozco el servicio de Orange ni el de Vodafone pero basta con llamar al 1004 y es cuestión de segundos para que uno se sienta defraudado. Como preguntes algo que no esté en el manual, vas listo porque parece que el requisito para contratar a alguien en el call center es que no tenga criterio ni sepa hablar.

La competencia de Telefónica (más allá de Orange que les ha dado por el pandero a base de bien durante todo el año) está en los OMVs y en Jazztel. No pueden con ellos porque no juegan en el mismo terreno de juego (el del precio). Game over.

Volver