¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Aqui se ve como la cifra de negocio sigue intacta.La clave para el futuro sera Latinoamerica y China

Telefónica suspende el dividendo para fortalecer su crecimiento

Cuando nos rebajen a bono papelera que sera antes de las navidades, ya veras como timofonica y la empresas superendeudadas se van al guano.

En movistar pierden los clientes a millonadas.

En rezumamerica solo cabe de esperar que les expropien, que se lo merecen por las pasadas que han hecho en Argentina y en China, los chinos son el lonchafinismo elevado a la maxima potencia no creo que gasten mucho en comunicaciones.

Yo no soy tan optimistas en los resultados, el monopolia que tiene aqui no lo tiene en otros paises y aqui acabara en negativo.

Puede tener buen aspecto, pero el sector en Europa de las Teleco está hecho un auténtico desastre.

Pondera mucho en el ibex, pero si hay que invertir yo me alejaría de ella de momento. Mejor incluso bancos.

Por cierto, el Santander sólo tiene un 13% de negocio en España. Que listo es mi botas.

Telefonica solo tiene un camino, perder clientes y ferder negocio, o se reinventan o van a pasarlo muy mal.

Dios, Gamesa, que sufrimiento, sino tiene volumen. Fuera del IBEX ya, haber si dejandola tranqui se recupera.

Salvando un poco estos días tan ratos, me estoy oliendo una caída extreme del DAX

No sé en cuanto días se lo van a montar pero puede ser epic.

Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga acceso al mundo de Matrix,

Última edición:
Telefónica | Accionistas inversores | Información financiera y registros oficiales | Resultados trimestrales

El 7 noviembre presentara resultados tef y es de suponer que seran malos. Lo importante es que consigan mantener la cifra de negocio intacta

Mmmm... perdiendo cientos de miles de lineas y sin que, al menos yo, se vea negocio que sustituya al perdido... lo de mantener la cifra de negocio lo veo complicado. No sé, que prueben otra vez a ver si Google se deja meter mano...

Mmmm... perdiendo cientos de miles de lineas y sin que, al menos yo, se vea negocio que sustituya al perdido... lo de mantener la cifra de negocio lo veo complicado. No sé, que prueben otra vez a ver si Google se deja meter mano...

Pues la estan manteniendo

Cuando nos rebajen a bono papelera que sera antes de las navidades, ya veras como timofonica y la empresas superendeudadas se van al guano.

En movistar pierden los clientes a millonadas.

En rezumamerica solo cabe de esperar que les expropien, que se lo merecen por las pasadas que han hecho en Argentina y en China, los chinos son el lonchafinismo elevado a la maxima potencia no creo que gasten mucho en comunicaciones.

Yo no soy tan optimistas en los resultados, el monopolia que tiene aqui no lo tiene en otros paises y aqui acabara en negativo.

Latinoamerica esta tirando de la cifra de negocio. Han perdido margenes por España pero el negocio aun no esta hundido. Han reducido parte de la deuda pero aun queda mucho trabajo por hacer, de momento van por el buen camino. La dejo en el radar

Puede tener buen aspecto, pero el sector en Europa de las Teleco está hecho un auténtico desastre.

Pondera mucho en el ibex, pero si hay que invertir yo me alejaría de ella de momento. Mejor incluso bancos.

Por cierto, el Santander sólo tiene un 13% de negocio en España. Que listo es mi botas.

No te fies, creo que el % real es mayor. Seguramente esa cifra sera el % de los beneficios procedentes de España.Habria que mirar el informe de la cnmv y ver realmente cuantos activos del 1,2 b de su balance pertenecen a España.Me andaria con mucho ojo con el sector bancario estoy viendo precios de derribo y santander tiene zulitos para dar y tomar en España. En madrid ya hay pisos a 20000 eu en torrelavega a 30000 en reinosa a 13000 ,parla por 40000. Veo cosas majas en Madrid por 70000 algunos hasta reformados cosa impensable hace 1 año. Ni de broma es real un nivel de provisiones del 50% ahora mismo estariamos hablando de precios con descuentos del 70%-75%

Última edición:
Latinoamerica esta tirando de la cifra de negocio. Han perdido margenes por España pero el negocio aun no esta hundido. Han reducido parte de la deuda pero aun queda mucho trabajo por hacer, de momento van por el buen camino. La dejo en el radar

Ponzi llama al 1004 y a los pocos minutos veras que son un puro desastre.

Si tienen que tirar de lo que ganen en rezumamerica se van a ir al guano. Además los posibles divindendos de TEF, van a ser igual que SAN a base de sacar papelitos.

Con lo que yo preveo varias ampliaciones de capital en 2013 y sin beneficios.

Yo tenia un paquetito de matildes del 94 y en septiembre de este año las he vendido, no le veo futuro, y sin dividendo.

Ponzi llama al 1004 y a los pocos minutos veras que son un puro desastre.

Si tienen que tirar de lo que ganen en rezumamerica se van a ir al guano. Además los posibles divindendos de TEF, van a ser igual que SAN a base de sacar papelitos.

Con lo que yo preveo varias ampliaciones de capital en 2013 y sin beneficios.

Yo tenia un paquetito de matildes del 94 y en septiembre de este año las he vendido, no le veo futuro, y sin dividendo.

El call center este año esta previsto llevarlo a Canarias.El de orange es mil veces peor.Y vodafone buff tienen deuda para,dar y tomar.Tef tambien esta en China,Ru y Alemania. Alierta no tiene pinta pinta de querer hacer el scripdiv creo que simplemente bajara el importe y lo dara en efectivo, pero bueno son simples conjeturas. El negocio esta tocado pero no hundido, aunque prefiera otras emp ahora mismo la dejaria en el radar. El Cash flow de operaciones global sigue practicamente intacto.

Buenas tardes a la hamijada

Tengo 20 minutillos antes de ir al gimnasio a morir. Si alguien tiene interés en algún valor no chicharril del IBEX, tal vez pueda comentarlo rápidamente.

Volver