¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

A los buenos días, ¿otro día sin los americanos?

5kxg.gif

Pirata que son las 9 de la mañana de un martes, no jodaaaaaaa :ouch:

A los buenos días!

El saldo de volumen en Ibex y Stoxx está en mínimos desde el anterior vencimiento del Ibex. Aunque ayer pareció que el día era lateral y aburrido en el Stoxx metieron ventas muy fuertes poco antes de las 10 de la mañana (que no se vieron en el Ibex), durante el resto de la sesión lo único relevante fue que se compró la mitad de lo que metieron de ventas por la mañana.

Es decir, que seguimos para bingo pandoril, sin embargo no se baja fuertemente ni mucho menos, hay bastante aguante para la metralla que están metiendo.

A los buenos días!

El saldo de volumen en Ibex y Stoxx está en mínimos desde el anterior vencimiento del Ibex. Aunque ayer pareció que el día era lateral y aburrido en el Stoxx metieron ventas muy fuertes poco antes de las 10 de la mañana (que no se vieron en el Ibex), durante el resto de la sesión lo único relevante fue que se compró la mitad de lo que metieron de ventas por la mañana.

Es decir, que seguimos para bingo pandoril, sin embargo no se baja fuertemente ni mucho menos, hay bastante aguante para la metralla que están metiendo.

A los lluviosos dias,

y no tendra que ver con.................................ese doble techo. Toma Mr.P en toda la linea de flotacion. :p

Subanme esas TEF shishi ya. Alierta por dios deja a los alemanes y centrate en los españolitos.

A los lluviosos dias,

y no tendra que ver con.................................ese doble techo. Toma Mr.P en toda la linea de flotacion. :p

Subanme esas TEF shishi ya. Alierta por dios deja a los alemanes y centrate en los españolitos.

TEF es un valor mierder ahora mismo con letras mayúsculas...mejor BBVA con eso te lo digo todo

No es que el mercado nos tenga manía, sino que cuando la cosa sale bien..."qué bien he visto el giro"...o "jorobar, qué bien he vendido, ha sido vender yo y caer un 3% más":Aplauso:

Eso sí, cuando la cagamos...."qué ********* ha sido saltarme el stop y subirlo...qué hijos de fruta"...

Viene al caso con lo del cole de "me tiene manía"...pues eso, "me han suspendido" y "he aprobado"...lo mismo:roto2:

Volver