¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Puedes hablar del tema por favor.

Imagino se refiere a ciertos países donde constituyendo una sociedad e invirtiendo cierta cantidad de dinero, puedes residir sin problemas.

Mi duda es qué pasa con los familiares.

Hablando siempre de países no UE.

POr ejemplo Brasil creo que son más de 50.000 USD.

Imagino se refiere a ciertos países donde constituyendo una sociedad e invirtiendo cierta cantidad de dinero, puedes residir sin problemas.

Bueno, hasta ahí llego ;).... me interesa para ampliar variaciones del Plan B y estaría bien para el Hilo de Bertok de LastCall.

Enlace a lo de Brasil, please :)

Es que tuve que llamar al banco hoy, están pesaditos de narices con los créditos, porque te ofrecen créditos cuando no los necesitas? :pienso: ( ya lo sé gracias).

Y no descarto por lactantes que si tengo que marchar y siguen ofreciendo créditos, pillo uno y más lo que tenga ahorrado....bye,bye.

saludos

Hay paises que con inversiones por valor de 100000$ a 200.000$ te da un visado de inversor. Eso significa que puedes entrar legalmente en el pais.

Todos los paises serios no son como España.

Mas tarde o mas temprano la UE acabaran mal y cerraran las fronteras. A los españoles nos trataran como jovenlandeses.

Hay paises que con inversiones por valor de 100000$ a 200.000$ te da un visado de inversor. Eso significa que puedes entrar legalmente en el pais.

Todos los paises serios no son como España.

Mas tarde o mas temprano la UE acabaran mal y cerraran las fronteras. A los españoles nos trataran como jovenlandeses.

Si sabéis los paises de memoria, podéis ponerlo por favor?.

Si no ya lo buscaré, gracias de todos modos.

España va bien, no hay duda.

Rajoy y Monti se opondrán al supercomisario alemán si no viene acompañado de otras medidas - elEconomista.es

Las ventas minoristas se desploman el 12,6% en septiembre tras el alza del IVA - elEconomista.es

Ojo con la frase de RameroJoy:

"no es justo" que en una unión monetaria "haya quien se financia gratis y otros tengan que pagar mucho más"

No tiene sentido que diga algo que todos saben (entonces no aporta nada) y menos que lo diga un gran jovenlandésso sobre el que está la sospecha de que no va a pagar sus deudas porque es un engañador y al ejemplo me remito al respecto de que ha engañado a millones de españoles que le votaron porque decía una cosa y sin embargo ha hecho la contraria. No ha hecho otra cosa, ha hecho exactamente la contraria.

Última edición:
Bueno, hasta ahí llego ;).... me interesa para ampliar variaciones del Plan B y estaría bien para el Hilo de Bertok de LastCall.

Enlace a lo de Brasil, please :)

visado de inversor en Brasil

Según la legislación actual, para obtener un visado de inversor en Brasil hay que realizar una inversión en empresas nuevas o ya existentes de por lo menos R$150.000 – el límite estipulado anteriormente era de 50.000 dólares estadounidenses. El Conselho Nacional Imigração puede alterar en cualquier momento el valor mínimo estipulado o incluso llegar a permitir que un extranjero invierta un valor menor.

Además, el inversor tiene que presentar un Plano de Investimento (Plan de Inversión), que deberá detallar el programa anual de generación de empleos entre los brasileños.

El plazo del visado fue reducido de 5 a 3 años.

Atención porque cuando consultéis en internet información relativa a la obtención de un visado de inversor en Brasil debéis prestar mucha atención a la fecha de las informaciones. La Resolução Normativa nº 84, que entró en vigor el 13 de febrero de 2009, modificó los requisitos necesarios para que un inversor extranjero obtenga un visado, aumentando las exigencias.

En el documento en PDF Guia de Procedimentos editador por el Ministério do Trabalho brasileño se puede consultar el procedimiento para la solicitud del visado de inversor. Básicamente, primero se tramita la solicitud ante el ministerio brasileño para después completarla en el consulado de Brasil. No es un proceso sencillo y por eso os recomendamos consultar cualquier duda que tengáis al respecto en el consulado brasileño más próximo a vuestro domicilio. En el caso de tratarse de una inversión cuantiosa puede ser interesante entrar en contacto con una empresa especializada en la tramitación de visados de inversor.

Esto es un mal sueño:vomito::´(

Huracán Sandy. El nivel de la crecida llega a los 11,25 pies (3,4 metros) en Battery Park, al sur de la isla de Manhattan. Bate así el récord de 11,2 pies de 1821

Eso es mucho máxime cuando el huracán está por llegar en su climax. Va abe un ***ó.

Huracán Sandy. El nivel de la crecida llega a los 11,25 pies (3,4 metros) en Battery Park, al sur de la isla de Manhattan. Bate así el récord de 11,2 pies de 1821

Eso es mucho máxime cuando el huracán está por llegar en su climax. Va abe un ***ó.

Ahora están en directo en el canal 3/24 retransmitiendo por video conferencia con un periodista, lo tenía sin voz, ahora hablan de Obama.

Huracán Sandy. La compañia eléctrica Consolidated Edison ha cortado el suministro al Lower Manhattan

Huracán Sandy... rebajado a tormenta tropical por el National Hurricane Center

Ahora es cuando es peligroso porque es potente cuando está en el océano alimentándose de agua que ahora va a soltar sobre la tierra. Quedará al final en unas inundaciones importantes y muchos desperfectos. Mientras que no haya crecidas importantes o que el mar gane terreno .... todo controlado.

Huracán Sandy. La crecida provoca que el agua rebase los diques norte y este en las pistas del aeropuerto de La Guardia en Queens

Poco madrugadores andan....

Buenos días tengan.

Sandy ya ha dejado 13 perecidos.

Volver