¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Otro que se anima. Al final final solo va a quedar Madrit + Al Andalus.

Cantabria independiente!!!!, no queda más remedio pero expatriaremos a Revilluca pero que deje los sobaos y las anchoas!!!!

España está saliendo de la crisis. Hoy en Madrid, los premios Fígaro al mejor peluquero del reino. No hay cosas más importantes que hacer cuando está Catalonia y Euskadi a punto de incendiarse, por no decir el Congreso de los Hijputados.

Say-What-Again-I-Dare-You-383x270.jpg

I dare you too. Please, place and time.

dare.png

ostras... no sé que les han echado hoy en el café... pero vaya comienzo de mes que lleva el hilo... y además lo empezamos con horario de Sydney, por lo menos. ¿significa que debo ponerme corto en el ASX200?

Entreno a lo rocky. Pego duro, sin preguntar. Acepto chatis para perdonarte la vida.

ostras... no sé que les han echado hoy en el café... pero vaya comienzo de mes que lleva el hilo... y además lo empezamos con horario de Sydney, por lo menos. ¿significa que debo ponerme corto en el ASX200?

Todavía no andas corto?, rebotaremos e iremos up up up up.

No me hagan caso, hoy tomé banagra en cantidades industriales.:p

Vamos allá, salimos de la trinchera. Bertok ha sido un placer pero hay que luchar.

Preparo armas y dardos. Ahora mismo el spread del eurodolar es amplio por lo que no vamos a malgastar las balas. Veremos después ....

El spread ya está estrechito. Apuntamos, está en soporte importante en timeframe de horas pero es previsible que lo pierda. Hay que verlo primero con los ojos, iríamos buscando media figura completa.

ostra, cualquiera que no os conozca y empiece el hilo cogiendolo 3 o 4 páginas atrás....:roto2:

Eso me pasó a mi los primeros días, de hecho la primera vez que me topé con este hilo lo evitaba porque no había forma de entender nada.... panderos en diferentes estados, pandoros y pepones, líneas maginots y yo por aquella época no sabía ni que era distribución o acumulación :ouch:.

Pillo sitio, ya que estamos tantos y el hilo ha empezado fuerte.... ya veremos la bolsa. xD

Eso me pasó a mi los primeros días, de hecho la primera vez que me topé con este hilo lo evitaba porque no había forma de entender nada.... panderos en diferentes estados, pandoros y pepones, líneas maginots y yo por aquella época no sabía ni que era distribución o acumulación :ouch:.

Pillo sitio, ya que estamos tantos y el hilo ha empezado fuerte.... ya veremos la bolsa. xD

Es la jerga propia, como la del gremio de los ladrones y así apartar a los neófitos :D

Con tanto gayer suelto, me voy a retirar a la cueva a ver Prometheus en Full HD con mi costilla.

Hasta luego.

A mi me defraudo. Para mi fue lo mismo ver el trailer que la pelicula (2 minutos de accion)

Última edición:
Peliculón para ver en buena pantalla y a oscuras. 8:

Amigo, no maree la perdiz. Es un gran paquetón y no queda ninguna duda. Además es gayer porque la gachí de la Teron sale muy poco.

Cuidado con eso de "a oscuras". Está bien que "30 días de oscuridad" pueda ser un adjetivo para octubre en la bolsa pero "un rato y a oscuras" puede ser peligros según el enemigo a enfrentar. Eso considerando que tiene tendencias de un buen español torrentiano, si es otro tema .... me callo y vuelvo a la cueva con las orejas gachas. Te recomiendo un buen "no more sorrow" en Milton Keynes.

paquete.png

Volver